Estrella de la NFL visita CU

Mark Sánchez, quarterback de los Jets de Nueva York, convivió con directivos, jugadores y cuerpo técnico y la hizo de portero.

|
Mark Sánchez impresionó a los profesionales de CU al lanzar el ovoide a gran distancia. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Mark Sánchez, quaterback de los Jets de Nueva York, estuvo de visita en el Estadio Olímpico.

Lo primero que hizo el jugador al ingresar al vestidor, donde se encuentra el área médica, fue grabar con su celular un video del logo auriazul, mismo que está pintado en una de las paredes del servicio médico.

En ese justo momento, el mediocampista David Cabrera se encontraba realizando su trabajo de rehabilitación, lo que llamó la atención del mariscal de campo. Sin pensarlo se acercó a Cabrera y en español entabló conversación con el futbolista, a quien le dijo que tiene una lesión similar en su rodilla derecha y le mostró el vendaje que tiene sobre la misma.

Luego de tomarse la obligada foto, cruzó el vestidor para dirigirse al campo.

Ya en el campo saludó y se tomó fotos con los integrantes del cuerpo técnico y de la directiva, ubicados en la banca del equipo: Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo; Guillermo Vázquez, asesor técnico; Gustavo Leombruno, preparador físico: y Roberto Rodríguez, médico.

Marco, como asegura que le gusta que le digan, bromeó con el Doctor Roberto Rodríguez Nava. “Ése es el spray milagroso”, le dijo mientras le señalaba un bote de spray blanco, que traía el médico azul y oro en su botiquín.

Rodríguez Nava le prestó el bote y Sánchez aprovechó para aplicarlo en su brazo derecho, y después en su lesionada rodilla, en medio de las risas de toda la gente reunida.

Mientras el equipo trabajaba en la cancha, aprovechó para regresar al vestidor a llevar a cabo su rutina de entrenamiento. Prendió su iPad, revisó el programa del día y uno a uno fue cumpliendo con todos los ejercicios correspondientes. En 40 minutos terminó la sesión, empapado en sudor y feliz.

La gente del club le avisó entonces que el equipo estaba a punto de terminar el entrenamiento y subió a saludar a todos los jugadores. Alberto García Aspe se encargó de presentarlo.

Intercambio de regalos

Posteriormente, el capitán Darío Verón lo saludó al tiempo que le entregaba una playera con el número seis, mismo que porta Sánchez con los Jets, y su nombre. También le obsequiaron una playera con la firma de todos los jugadores del equipo. Sánchez, por su parte, autografió una que se quedará en el equipo, misma que le dio el entrenador Antonio Torres Servín.

Posteriormente se tomó la foto con el entrenador, capitán y vicepresidente deportivo y, después, con todo el equipo, para dar paso a su gran inquietud: aprender la posición de portero.

Sesión como portero

Alejandro Palacios le prestó sus guantes y le dio las primeras instrucciones y, sin más, inició una sesión de tiros libres, en la que participaron Emilio Orrantia, Érik Vera, Carlos Campos, Daniel Ramírez, Alan Mendoza, Kevin Quiñones, el propio Alejandro Palacios y Quirico Seriñá. Ubicado atrás de él, en la portería, el entrenador de porteros, Jorge Miranda, le daba indicaciones.

Sánchez disfrutó de los 15 minutos que duró la sesión y pidió que antes de finalizar le tiraran algunos penales.

Super pase

Al concluir, se quitó los guantes y lanzó algunos pases con un balón de futbol americano, teniendo como blanco principal al Charal Orrantia. Y sorprendió a propios y extraños, ya que casi sin hacer esfuerzo envió el ovoide a unas 70 yardas, asombrando incluso a su receptor, quien no imaginó que tuviera tanta fuerza en el brazo.

Terminó la sesión tomándose algunas fotos más y se encaminó al estacionamiento, no sin antes agradecer a todos los jugadores que se encontró en su paso por los vestidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton