16 de Octubre de 2018

Deportes

Estas estrellas del futbol podrían quedarse sin ir al mundial

Sólo queda una jornada para finalizar la fase de clasificación.

No sólo peligra la presencia de grandes figuras sudamericanas como Leo Messi o Alexis Sánchez. (Foto: Contexto/Internet)
No sólo peligra la presencia de grandes figuras sudamericanas como Leo Messi o Alexis Sánchez. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Estas estrellas del futbol podrían quedarse sin ir al mundialCompartir en Twiiter Estas estrellas del futbol podrían quedarse sin ir al mundial

Agencia
EUROPA.- Menos de un año para que se dispute el esperado Mundial de Rusia y una última jornada para conocer quiénes tendrán plaza y quiénes podrán agotar su último recurso en una repesca que se antoja emocionante. A la espera de que se cierre este sábado la penúltima jornada en grupos como el de Holanda o Portugal, no sólo peligra la presencia de grandes figuras sudamericanas como Leo Messi, Alexis Sánchez o Radamel Falcao, por nombrar algunos. En Europa también hay estrellas en apuros, indica Marca en su portal.

ARJEN ROBBEN (HOLANDA)

Arjen Robben es el nombre ilustre de una Holanda que podría quedarse sin Mundial. Junto al extremo del Bayern, otros grandes jugadores como Strootman, Wijnaldum o Bas Dost, entre otros, se quedarían sin la competición que centrará la atención en 2018. La 'oranje' deberá este sábado ganar en Bielorrusia y, salvo sorpresa mayúscula de Luxemburgo en Suecia, se la jugará con estos últimos en una última jornada de máxima tensión. Y todo eso, dada la fiabilidad de Francia, para jugar la repesca.

CRISTIANO RONALDO (PORTUGAL)

La situación de la estrella del Real Madrid es similar a la de Holanda. Debe ganar esta jornada -fácil ante la débil Andorra- y esperar un tropiezo de Suiza ante Hungría. Si los helvéticos ganan, el combinado luso los recibirá en la última jornada y deberá ganar para estar en el próximo Mundial. Todo lo que no sea esas dos victorias lo mandará a la repesca.

GARETH BALE (GALES)

La estrella del Real Madrid, que no pudo ayudar a su selección en el triunfo ante Georgia, se jugará su futuro en el próximo Mundial en la última jornada. Gales se la jugará con Irlanda. De perder, adió a su billete para Rusia. Si empata o gana tendría asegurada la repesca y un improbable tropiezo de Serbia ante Georgia le daría el pasaje directo a la cita mundialista.

MODRIC-KOVACIC-RAKITIC (CROACIA)

Su inesperado tropiezo en casa ante Finlandia ha metido a Croacia en un problema, y de los gordos. Deberá ir a no perder a Ucrania (le vale el empate) para asegurar su presencia en la repesca. La clasificación directa únicamente llegaría con un triunfo a domicilio y un más que complicado tropiezo de Islandia en casa frente a Kosovo.

BUFFON (ITALIA)

El meta italiano podría quedarse sin lo que sería, a buen seguro, su último Mundial. Y con él, un puñado de futbolistas de calidad que pasarían a formar parte de la historia más amarga de Italia. La repesca les espera, donde deberán demostrar sus jerarquía para evitar que Rusia se convierta para ellos en un pasatiempo televisivo el próximo verano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios