Las estrellas del deporte que votarán por Donald Trump

Al igual que el aspirante republicano, las carreras de estas figuras deportivas han sido ensombrecidas por el escándalo.

|
Bastante es conocido el apoyo que el exboxeador Myke Tyson ha brindado a Donald Trump al grado de afirmar que este debería ser el próximo presidente de Estados Unidos. (Archivo/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Donald Trump se perfila como candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos después del retiro de Ted Cruz y John Kasich, y en el camino del empresario no está de más el apoyo que le brindan día a día estrellas y ex deportistas en su país.

Respaldo desde el emparrillado 

Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien enfrenta una suspensión de cuatro partidos en 2016 por el 'Deflategate', es amigo de Donald; incluso, juega golf de vez en cuando con el polémico precandidato presidencial, de quien ha dicho "espero que sí" sea quien ocupe el lugar de Barack Obama.

"Sería excelente, habría un green de golf en los jardines de la Casa Blanca. Donald siempre me invita a jugar golf, siempre disfruto su compañía; yo respaldo a todos mis amigos en todo lo que hacen", ha confiando la estrella de la NFL. 

Puños en la esquina Trump 

Mike Tyson y su añeja amistad con el magnate, por lo que no es de extrañar su sufragio seguro rumbo a la elección por el cargo en la Casa Blanca. El ex boxeador no tiene problema en exhibir su sí o sí por verlo tomar el juramento con la Biblia como testigo. "Donald Trump debería ser presidente", palabras de Mike en 2015 para The Huffington Post; incluso, el propio precandidato republicano vio con buenos ojos su 'ok'. "Tyson me apoyó, me encanta. Cuando los hombres duros me dan su aprobación me gusta, ¿por qué? Necesitamos tenacidad ahora".

También en la duela

Dennis Rodman, quien es parte de los Toros de Chicago de época de Michael Jordan, siempre se ha caracterizado por su vida al límite, cuando estaba en la duela y fuera de ella, y qué mejor retrato que sus viajes a Corea del Norte para convivir con el líder Kim Jong-un; ahora, en su currículum de amistades, suma a Trump, por quien emitirá su voto como el presidente número 45 de los Estados Unidos.

"¡Orgulloso de anunciar mi apoyo a Donald Trump! Hacer de América algo grande de nuevo", el mensaje del 'Gusano'.

Lo más leído

skeleton





skeleton