25 de Mayo de 2018

Deportes

Estrenan filme sobre Messi

La película-documental sobre el futbolista argentino se presentará al público el 1 de enero de 2015 y su duración es de 90 minutos.

Uno de los personajes que aparece en el filme 'Messi' es Jorge Valdano, exfutbolista y exseleccionado argentino, campeón del Mundial de 1986. (marca.com)
Uno de los personajes que aparece en el filme 'Messi' es Jorge Valdano, exfutbolista y exseleccionado argentino, campeón del Mundial de 1986. (marca.com)
Compartir en Facebook Estrenan filme sobre MessiCompartir en Twiiter Estrenan filme sobre Messi

EFE
BARCELONA, España.- La película-documental 'Messi', dirigida por Álex de la Iglesia, destaca la importancia de la abuela del astro argentino del Barcelona para llegar a ser el futbolista que es en la actualidad.

El filme ha sido presentado este jueves en Barcelona y Madrid y resume la vida de Lionel Messi desde que empezó a jugar al fútbol en su Rosario natal hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Por medio de un guión escrito por el exjugador y exentrenador argentino Jorge Valdano, la película resume los inicios en el fútbol de Leo Messi desde su primer partido en el campo de Grandoli, su equipo de barrio, hasta la actualidad, pasando por su estancia en el Newell's Old Boys y su llegada a Barcelona.

'Messi' ha sido rodada en Buenos Aires, Rosario y Barcelona y para su realización han sido recuperadas entrevistas y grabaciones de la vida del rosarino, pero no cuenta con el testimonio del propio jugador ni el de su familia, ya que estos aparecen interpretados por actores.

Además, está acompañada por los testimonios de ilustres del mundo del fútbol como Johan Cruyff, el propio Jorge Valdano, César Luis Menotti o Diego Armando Maradona.

El filme también cuenta con la presencia de sus compañeros en el Barza: Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Javier Mascherano y José Manuel Pinto, así como de periodistas argentinos, españoles, amigos de la infancia y jugadores que compartieron vestuario con él en sus inicios en Newell's.

La película se estrenará para el público el 1 de enero de 2015 y su duración es de 90 minutos en los que se puede ver la vertiente más personal del astro argentino.

Messi no solo es uno de los mejores por cómo juega y por los títulos conseguidos, sino porque recientemente con el Barcelona rompió dos de los más grandes récords en la historia del futbol internacional: el de máximo goleador en la historia de la Liga de España, que marcó Telmo Zarra y que nadie había superado desde 1959, y el récord de máximo rompe redes en la historia de la Liga de Campeones de Europa (UEFA Champions League).

Por si fuera poco 'La Pulga' es candidata una vez más al Balón de Oro, que ya ganó cuatro veces de forma consecutiva.

El problema es que Messi no ha hecho gran cosa con la Selección Argentina, sobre todo en los Mundiales, pues suma tres y solo un subcampeonato, además de pocos goles.

(Con información de Efe y SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios