11 de Diciembre de 2018

Deportes

Se estrena Yucatán en torneo 'Will Power' internacional

Beisbolistas peninsulares integran una selección que compite por primera vez en San Bernardino, California.

Sara Blancarte de Zapata, presidenta del DIF Yucatán, flanqueada por Límber Sosa Lara, director del instituto, y Lizeth López Rojas, presidenta de la asociación “Beisbol para todos”.  (Milenio Novedades)
Sara Blancarte de Zapata, presidenta del DIF Yucatán, flanqueada por Límber Sosa Lara, director del instituto, y Lizeth López Rojas, presidenta de la asociación “Beisbol para todos”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se estrena Yucatán en torneo 'Will Power' internacionalCompartir en Twiiter Se estrena Yucatán en torneo 'Will Power' internacional

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo de beisbol adaptado “Will Power” que compite en el torneo internacional de esta disciplina que tiene lugar en San Bernardino, California, representa la primera incursión de Yucatán en esta justa deportiva.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Sara Blancarte de Zapata, se reunió con la titular de la asociación “Beisbol para todos”, Lizeth López Rojas, quien tras agradecer el apoyo del organismo asistencial para concretar esta meta, indicó que los jugadores y el cuerpo técnico han dado su mejor esfuerzo en este certamen que inició el 16 de mayo y concluirá este lunes con el encuentro final en el diamante de esa región norteamericana.

Yucatán es el segundo estado, después de Baja California, en contar con un equipo de estas características.

Debo decir que el Gobierno nos apoyó mucho para ir a este torneo, es la primera vez que participamos y los chicos están muy entusiasmados”, expresó López Rojas.

En su oportunidad, Blancarte de Zapata deseó éxito al equipo y resaltó la voluntad, esfuerzo y dedicación tanto de entrenadores como de deportistas por alcanzar este objetivo y figurar a nivel mundial mediante el citado encuentro.

“Estoy segura que traerán buenos resultados, de verdad es un gusto saber que existen niños y jóvenes dando este ejemplo de lucha”, aseveró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios