La estrepitosa caída de los Halcones

El Super Bowl LI tuvo un final triste con Atlanta... los jugadores no fueron capaces de entregar el primer título de la franquicia.

|
Errar en los detalles terminaron pasándole factura y le costaron el juego a los Halcones de Atlanta. (Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras del lado de los Patriotas las historias que se cuentan son de su milagroso regreso, del lado de los Halcones se habla de una caída estrepitosa, que hace que el equipo tenga ahora una marca de 0-2 en Super Bowls, con lo que sigue siendo uno de los 13 conjuntos que no ha sido campeón. 

"Nuestros jugadores lucharon mucho. No nos sorprendieron, simplemente no pudimos terminar como éramos capaces de hacerlo", explicó el head coach de los Halcones, Dan Quinn.

Anotaron 28 puntos en el Super Bowl, un poco debajo de su promedio, pero los detalles terminaron pasándole factura y les costaron el juego. Uno de ellos, la mala ejecución en terceras oportunidades: 1 de 8.

"Definitivamente no jugamos bien en la tercera oportunidad. A la defensiva logramos detenerlos dos veces en esta situación, pero al ataque eso nos falló. No cumplimos con esa responsabilidad y nos costó", continuó el entrenador en jefe de los Halcones.

El mariscal de campo Matt Ryan, quien lanzó para 284 yardas con dos pases de touchdown, no escondió su decepción de haberse quedado cortos luego de tener un desempeño de 28 tantos en tres cuartos.

"Hicimos buenas cosas, obvio que el primer drive de la segunda mitad no nos salió bien, pero después anotamos bien. Ese fue un drive sólido. Pero cometimos errores en momentos clave que nos fueron deteniendo y no fuimos capaces de evitar esa caída", dijo el quarterback de los Halcones.

Lo más leído

skeleton





skeleton