Estudiantes Tecos cambia de sede y nombre

El equipo de la Liga de Ascenso se muda del estadio 3 de Marzo en Jalisco, a Zacatecas, donde jugará como Mineros.

|
Grupo Pachuca anunció el cambio de sede de Estudiantes Tecos, que ahora serán Mineros y jugarán en Zacatecas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al no contar con el arraigo esperado, y la poca afluencia de afición al estadio 3 de Marzo, Grupo Pachuca mudó a Estudiantes Tecos, su equipo de la Liga de Ascenso, a Zacatecas, donde jugará a partir del Apertura 2014 bajo el mote de Mineros.

Sin embargo, se mantendrá la directiva de Estudiantes: Armando Martínez presidente, Juan Carlos Leaño, vicepresidente, Efraín Flores, director deportivo; además, continuará la base del plantel que jugó en Zapopán, pero sin entrenador, el cual se definirá en las siguientes semanas, publica Milenio La Afición.

Durante la presentación de Mineros, el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso, aseguró que su entidad apoyará al nuevo equipo para ascender a la Liga MX. 

Sobre el cambio de sede Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, aseguró que había mucha competencia en la Perla Tapatía con la presencia de tres cuadros en Primera División: Chivas, Atlas y Leones Negros.

"Teníamos mucha competencia en Guadalajara y por eso decidimos mover la franquicia; nosotros nos vamos para allá y será para quedarnos", aseguró Armando Martínez.

Los partidos de Mineros de Zacatecas serán trasmitidos por ESPN y UNO TV, y el equipo jugará en el Estadio Francisco Villa, aunque las instalaciones y fuerzas básicas permanecerán en Jalisco. 

Lo más leído

skeleton





skeleton