Eto'o firma con Sampdoria de Italia

Es el octavo club con el que juega el internacional camerunés y el segundo de la Seria A, tras haber militado en el Inter de Milán.

|
Samuel Eto'o ya fichó con el Sampboria, equipo de la serie A de Italia. (Archivo/U. C. Sampdoria)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, It.- El delantero camerunés Samuel Eto'o forma ahora parte de las filas del Sampdoria de Italia,  lo hará hasta 2018, confirmó este martes el club mediante un comunicado.

Eto'o, procedente del Everton inglés, estará vinculado a la Serie A italiana por tres años y medio, luego de una semana incierta para el exjugador del Barcelona de España.

El conjunto italiano apuntó que “hay campeones que las palabras no pueden describir, y sólo los números son capaces de esbozar. Bienvenido, Samuel”.

El también jugador de la selección de Camerún ha militado en el Leganés, Real Madrid, Real Mallorca y Barcelona, de España; Inter de Milán, Italia; Anzhi de Rusia, y Chelsea y Everton, de Inglaterra.

Luego de dos temporadas con el Everton, Eto'o se une a los refuerzos de invierno para el conjunto italiano, al que también se unieron el colombiano Luis Muriel, el argentino Joaquín Correa y los italianos Andrea Coda y Alberto Frison, portero.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton