Euforia en el Azteca previo al partido

Un caos viven los aficionados de América y Cruz Azul al llegar al estadio Azteca, en la final del torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

|
Los aficionados al América y al Cruz Azul ya están listos para disfrutar del partido vuelta de la Final del Clausura 2013. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A unos minutos de que inicie el partido de vuelta de la Final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul, los aficionados al futbol ya empezaron la fiesta en el Estadio Azteca, según el sitio web de Milenio.

Poco antes de las 15:00 horas, el panorama al sur de la Ciudad de México parecía tranquilo, como un domingo cualquiera; sin embargo, conforme los minutos transcurrieron, las playeras "azulcremas" y "celestes" comenzaron llegar donde se conocerá al próximo campeón del futbol mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública implementó un fuerte dispositivo en la zona, para evitar cualquier tipo de desmanes que pudieran presentarse.

En el club América, sobre la avenida de Prolongación División del Norte, se reunieron los diferentes grupos de animación del cuadro americanista, que poco después de 15:30 horas ya sumaban más de mil personas, para de ahí partir en caravana al colosos de Santa Úrsula.

Poco después de las 16:00 horas, el estacionamiento del estadio dos veces mundialista, ya lucía a la mitad de su capacidad, con más 50 autobuses, en su mayoría de interior de la República, procedentes de Veracruz, Puebla y Oaxaca, entre otros.

Para que la fiesta fuera completa, previo al comienzo de este duelo, un mariachi ofrecía sus servicios a aquellos aficionados que quisieran llevar a cabo un festejo como preámbulo de lo que podía venir en las próximas horas o en su caso, algunas canciones para derramar las lágrimas de aquellos que no levanten la copa.

Lo más leído

skeleton





skeleton