Bouchard sonríe en Eastbourne

La tenista francesa gana por primera vez en la temporada en superficie de césped, ante la estadounidense Alison Riske.

|
La tenista francesa Eugenie Bouchard entrena en Eastbourn, Inglaterra, previo al enfrentamiento que le ganó a la norteamericana Alison Riske. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EASTBOURNE, Inglaterra.- Eugenie Bouchard cosechó su primera victoria de la temporada en superficie de césped cuando la subcampeona de la última edición de Wimbledon derrotó el martes 7-6 (5), 6-3 a la estadounidense Alison Riske en la segunda ronda del torneo de Eastbourne.

Fue un triunfo que la canadiense Bouchard necesitaba imperiosamente, ya que venía con nueve derrotas en sus últimos 10 partidos. Había tenido debut y despedida en las últimas dos semanas en los torneos de césped en Den Bosch y Birmingham, informa The Associated Press.

Su solitaria victoria en sus últimos ochos tornes se dio en Roma en mayo. La mala racha precipitó su salida del Top 10.

El triunfo le dejó con marca de 4-1 en su historial contra Riske.

"Es un alivio poder conseguir una (victoria en césped)", dijo Bouchard. "Fui un poco más agresiva y traté de disfrutar el momento".

También este martes, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza remontó para vencer 5-7, 6-3, 6-0 a la eslovena Polona Hercog; la danesa Caroline Wozniacki doblegó 7-6 (4), 6-2 a la australiana Jarmila Gajdosova; la estadounidense Sloane Stephens dio cuenta 6-1, 7-5 de la española Carla Suárez Navarro; y la alemana Andrea Petkovic superó 6-2, 6-4 a la francesa Caroline García.

Lo más leído

skeleton





skeleton