Bengalas podrían 'apagar' a Croacia

El responsable de prensa de la UEFA anunció que se hará una investigación, luego de los hechos que interrumpieron un encuentro.

|
Varios objetos peligrosos lanzados al término del juego Croacia-República Checa, entre ellos petardos y bengalas, podrían derivar en alguna suspensión. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAINT ETIENNE, Francia.- La Unión Europea del Futbol (UEFA) anunció que se abrirá el sábado un proceso disciplinario por los hechos ocurridos al final del partido República Checa-Croacia, dentro de la Eurocopa.

El encuentro, que terminó 2-2, se vio interrumpido en los instantes finales por el lanzamiento de varias bengalas al terreno de juego, informa Milenio La Afición.

No solo hubo bengalas. Un petardo explotó a un miembro del personal del estadio.

Los incidentes al parecer fueron provocados por pseudo aficionados croatas también llamados ultras, por lo que incluso el mediocampista croata Ivan Rakitic declaró que teme que su selección sea eliminada de la competencia, con lo cual no jugaría el último partido de su grupo contra España, que ya está calificada.

Croacia no es la única selección que corre peligro de ser eliminada 'en la mesa', pues los desmanes ocasionados por pseudo aficionados rusos también han metido en problemas a su selección.

Lo más leído

skeleton





skeleton