Carlos Salcedo y 'La Fiore' golean en la Europa League

El defensa mexicano jugó los 90 minutos en el triunfo de la Fiorentina 5-0 ante el Qarabağ.

|
Carlos Salcedo se mostró seguro en la parte defensiva del equipo italiano. En la foto, el mexicano celebra uno de los cinco goles.(Foto tomada de Facebook/ACF Fiorentina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FLORENCIA.- El defensa Carlos Salcedo volvió a tener una buena actuación con la Fiorentina en el partido de este jueves por la Europa League ante Qarabağ.

El mexicano demostró una vez más su calidad en la central y poco a poco empieza a ganarse su lugar en el equipo.

Salcedo, quien formó parte del cuadro titular y disputó los 90 minutos, realizó un destacado papel en la contundente victoria de la Fiorentina por marcador de 5-0, aunque no fue un rival de alta exigencia.

Carlos se mostró solido en la parte baja y en las intervenciones que tuvo demostró su gran calidad, sin embargo, lo que realmente llama la atención del azteca es que parece tener mucho tiempo en el balompié del Viejo Continente debido a su manera de comportarse en el terreno de juego.

En el partido ante Qarabağ, Salcedo se mostró muy tranquilo y realizó la mayoría de sus recorridos a la perfección. De la misma manera, con la ventaja, el defensa se le vio en más de una ocasión apoyar a sus compañeros al ataque con pases largos y con jugadas en el medio campo con la intención de crear espacios.

Salcedo muestra mucha madurez en sus primeros duelos con la Fiorentina y esto ha provocado que rápidamente se esté ganando la confianza de sus compañeros y cuerpo técnico.

Fiorentina dominó ampliamente el trámite del partido y esto le permitió a Carlos cumplir de mejor manera sus funciones, aunque el mexicano tal vez podría haber hecho un poco más en la anotación del Qarabağ en los últimos segundos del encuentro aunque no era el responsable de marcar a Dino Ndlovu.

Carlos Salcedo volvió a cumplir con una buena actuación y será importante que mantenga su nivel para que logre afianzarse en el cuadro titular.

(Con información de Espn deportes)

Lo más leído

skeleton





skeleton