Eva Marie habla de su separación de la WWE

En una entrevista declaró cómo era su relación con Vince McMahon.

|
La ex-luchadora de WWE habló también sobre sus fans. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Eva Marie habló recientemente con la revista Rolling Stone en su página web, temas sobre su salida de WWE y sobre su relación con Vince McMahon, Triple y Stephanie McMahon, indica S

“Tengo una gran relación con Vince (McMahon), Paul ('Triple H' Levesque) y Stephanie (McMahon). Me dieron la oportunidad de alejarme de WWE y grabar esas dos películas que he hecho, y nunca sabes cuando esa relación volverá. Así que podría aparecer en Summerslam o Wrestlemania. Esto es lo que pasa con el oficio del wrestling, tienes que dar el 110 por ciento de ti mismo. Y después con la actuación en las películas, tienes que hacer lo mismo, así que juntos decidimos que hacer las películas. Voy a esforzarme en actuar y crecer de esa manera. Y después nunca se sabe: All Red Everything (su apodo) podría volver y arrebatar ese título”.

También te puede interesar: ¿Cuándo debutará Neymar en el Paris Saint Germain?

La ex-luchadora de WWE habló también sobre sus fans, a los cuales dio las gracias el día que anunció su marcha de WWE:

“Los fans de WWE son tan fantásticos. Son muy acérrimos, y en los últimos 10 meses, han estado preguntando, ‘¿Dónde está All Red Everything?’, así que mi equipo y el de WWE decidimos que necesitábamos hacer saber a los fans lo que está pasando”.

Lo más leído

skeleton





skeleton