Checa los eventos deportivos que no te debes de perder

Los fanáticos del deporte esperan con ansias una serie de eventos que se realizarán en México.

|
El país ofrecerá entretenimiento deportivo de alto nivel para todos los gustos. (La Saga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo año estará lleno de sorpresas y mucha espera para disfrutar de los eventos deportivos más aclamados por los fanáticos, por eso, el portal Infobae preparó una guía de todos aquellos acontecimientos que no se pueden perder los amantes al espectáculo deportivo durante los próximos 12 meses.

WGC-Mexico Championship

Será el primer gran evento de talla internacional. El suceso es uno de los cuatro campeonatos de golf más importantes del mundo y se ubica dentro de los 10 torneos más importantes del PGA Tour.

También te puede interesar: Carlos Salcido acusa a Cardozo de malos tratos en Chivas

El evento regresará al Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México a finales de febrero. Contará con los mejores golfistas del mundo, entre los que destacan el legendario Tiger Woods y el campeón de la temporada pasada Dustin Johnson, así como también Justin Rose y el español Sergio García.

Abierto de Tenis de Acapulco

También en febrero la estrella mundial Rafael Nadal participará en este evento luego de perderse la edición anterior por lesión. Todavía no se confirma si el vigente campeón, el argentino Juan Martín del Potro, va a jugar debido a lesiones. Aunque David Ferrer y Alexander Zverev han confirmado su asistencia.

El Abierto Mexicano de Tenis no es un torneo master, de hecho se ubica en la cuarta categoría de importancia, sin embargo, resulta muy atractivo para los tenistas por la superficie dura de las canchas y el clima.

Major League Baseball (MLB)

La MLB llegará a México desde marzo con una serie de pretemporada entre los Rockies de Colorado y los Diamondbacks de Arizona. Todos los juegos de 2019 se desarrollarán en el Estadio de Béisbol Monterrey, estado de Nuevo León.

Para abril se jugará una serie de temporada regular entre los Reds de Cincinnati y los Cardinals de Saint Louis. Y el platillo fuerte será entre los Dodgers de Los Angeles y los Astros de Houston, dos de los mejores equipos en las mayores. Los Dodgers han llegado a la Serie Mundial en las últimas dos campañas y los Astros se proclamaron campeones en 2017.

Finales de la Liga MX

El fútbol es el deporte más popular en México y las dos finales que organiza al año la Liga MX nunca pasan desapercibidas. La primera final, a doble partido, se realizará en el mes de mayo y definirá al campeón del Torneo Clausura. La segunda final, también a doble juego, será en diciembre y premiará al campeón del Torneo Apertura.

La Liga MX representa el mejor fútbol que se practica en el país y la Liguilla lo hace más atractivo.

Maratón de la Ciudad de México

El atletismo élite llegará a finales de agosto a la capital mexicana. Se realiza desde 1983, es la novena carrera más importante del mundo y la más sobresaliente de América Latina.

Congregó alrededor de 40 mil participantes en 2018 y en esa edición la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo le otorgó la categoría de maratón de oro.

Gran Premio de México

Los mejores pilotos del mundo se reunirán a finales de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para participar en el Gran Premio de la Fórmula 1.

La carrera se ha ganado la designación del mejor evento del año en la Fórmula 1 durante las últimas cuatro campañas.

Su mayor atractivo es la organización, su poder de convocatoria y que ha definido al campeón de la temporada en dos de los últimos cuatro años.

National Football League (NFL)

La NFL confirmó un juego de temporada regular en el Estadio Azteca de la capital para 2019 a pesar de la cancelación del partido que estaba programado en 2018 por el mal estado del césped del Coloso de Santa Úrsula.

Aún no se anuncian los equipos que vendrán a México, pero se especula que uno de ellos serían los Raiders de Oakland. Muchos consideran a la NFL como la mejor liga deportiva del mundo, por lo que es una buena oportunidad para acudir a un juego de fútbol americano.

National Basketball Association (NBA)

El mejor básquetbol del mundo regresará a la Ciudad de México en diciembre con más encuentros de campaña regular.

Todavía no se ha confirmado el número de partidos que se realizarán, ni los equipos que participarán, lo único que ha anunciado el comisionado de la NBA, Adam Silver, es que hay básquetbol estadounidense para rato en suelo azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton