NFL y NBA, atractivos para ver antes de final de la Liga MX

Los partidos de ida y vuelta de Tigres vs América se llevarán a cabo el próximo 22 y 25 de diciembre.

|
A más de 15 días de que se juegue la Ida de la final de la Liga MX, la NFL es uno de los eventos más atractivos para ver mientras llega la definición del torneo mexicano.(Joel Auerbach/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- En este lapso de días en los que hay que esperar para ver la Final del futbol mexicano entre América y Tigres, te dejamos algunos de los diferentes eventos deportivos para que no te 'aburras' durante esta espera de poco más de dos semanas.

NFL

Se definen los Playoffs.

Entramos a la recta final de la campaña de la NFL, en donde se empiezan a definir los equipos que jugarán en enero los Playoffs.

En estas dos semanas tendrás buenos platillos, tales como el Seattle vs Green Bay, Dallas vs NY Gigantes, Baltimore vs Nueva Inglaterra, Pittsburgh vs Cincinnati, Filadelfia vs Baltimore, Nueva Inglaterra vs Denver, Detroit vs Dallas, entre otros.

Asimismo, también te mencionamos que gran parte de la semana 16 se jugará en sábado, algo que no pasa desde el 2011.

Con la NFL tienes motivos de sobra para no extrañar la liguilla. Es más, ni te acordarás que hay final.

NBA

El mejor basquetbol del mundo está en plena temporada regular. No olvides que también es una buena opción para hacer esta espera más corta.

Futbol Europeo

Arranca la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, definiendo gran parte de los 16 equipos que jugarán la fase de Octavos de Final. Mismo caso se presentará en la Europa League.

Aprovecha esta jornada, ya que estos dos certámenes volverán hasta el próximo mes de febrero, cuando se empiecen a juagar las fases de eliminación directa.

Por su parte, las distintas ligas Europeas también definirán a su Campeón de Invierno, antes de detener su actividad.

Mundial de Clubes

Si eres aficionado del América, no extrañarás a tu equipo, ya que lo podrás ver jugar en el Mundial de Clubes. Las Águilas comienzan su travesía por Japón el próximo domingo, en contra del Jeonbuk Hyundai. En caso de ganar, enfrentarían al Real Madrid el Jueves 15.

La justa dará inicio este jueves, en el Estadio Internacional de Yokohama, con el duelo entre el Kashima Antlers, actual monarca de Japón, y el Auckland City. 

Lo más leído

skeleton





skeleton