Everton logra imponerse ante el Stoke ¡con todo y nieve!

Rooney y su cuadro le sirvieron su segunda derrota al City ante las adversidades climáticas.

|
Esta fue la segunda derrota seguida del Stoke. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- A diferencia de la Liga española, donde el tiempo apenas obliga a aplazar partidos de fútbol, en Inglaterra las inclemencias meteorológicas ponen más a menudo en aprietos al deporte rey. En Stoke, sin embargo, donde es habitual un clima adverso, la nieve que cayó durante el partido contra el Everton no fue suficiente impedimento para que el balón dejara de rodar, indica el portal Vanguardia en su sitio web.

La popular frase futbolística que reta a los mejores futbolistas a demostrar sus virtudes “en una fría noche de lluvia en Stoke” podría haberse aplicado a la blanca estampa que presidió el partido contra los de Liverpool. Probablemente los 22 protagonistas no pudieron desarrollar su mejor rendimiento pero, en cambio, dejaron imágenes poco habituales sobre el rectángulo.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Presentan candidatura conjunta para el Mundial

(Twitter)

El Everton, con un doblete del turco Cenk Tosun, ganó a domicilio al Stoke City (1-2) y alargó su mejoría en la Premier, que alcanzó la trigésima primera jornada condicionada por las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Seis encuentros de la máxima categoría del fútbol inglés fueron pospuestos a causa de la FA Cup, que este fin de semana completará los enfrentamientos de la antepenúltima ronda.

(Reuters)

Solo rodó el balón en el Vitality Stadium de Borunemouth, en el Kirklees Stadium de Huddersfield y en el estadio Bet365 de Stoke on Trent.

El programa se completará con el choque de Anfield entre el Liverpool y el Watford.

(AFP)

Fue el Everton el que salió reforzado de la trigésima primera sesión. Un doblete de Cenk Tosun, que redondeó a cinco minutos del final, proporcionó la segunda victoria seguida para el cuadro de Samuel Allardyce, que se acomoda en el ecuador de la tabla y deja atrás la amenaza del descenso que invade al Stoke.

El conjunto del escocés Paul Lambert terminó por acusar la expulsión de Charles Graham Adam, que dejó a los locales con diez desde la media hora de encuentro. Todos los tantos llegaron en la segunda mitad. En el 69 Tosun adelantó al Everton, pero el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting logró el empate en el 77. Fue en el 85 cuando el turco anotó su segundo gol y dio la victoria al Everton.

(Reuters)

Fue la segunda derrota seguida del Stoke, que lleva seis encuentros sin ganar y que está a tres puntos del West Ham, que tiene un partido pendiente y que marca la salvación.

(Reuters)

Lo más leído

skeleton





skeleton