Exagerada la sanción a Velarde: Torres Servín

El DT de UNAM sale en defensa del zaguero ante la multa de casi 130 mil pesos impuesta por la Comisión Disciplinaria.

|
El DT de Pumas aseguró que no se dio cuenta del festejo de Velarde. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín salió en defensa de Efraín Velarde quien festejó con señas obscenas el gol del triunfo sobre Monarcas, el domingo en Ciudad Universitaria 1-0.

Además, calificó de "exagerada" la sanción económica de 129 mil 520 pesos que la Comisión Disciplinaria le impuso al zaguero por festejar de esa manera y explicó que Velarde solamente quería celebrar tras fallar un penalti, en la fecha cinco contra Santos, publica Notimex.

"Yo conozco bien a Velarde, lo hizo sin ninguna mala intención, para mí, es un chavo muy profesional que, como te digo, ahí traía algo, ese gol (penalti) fallado hace quince días y por eso lo hizo", justificó.

Torres Servín luego cambió su versión y dijo que no se percató de la forma en que Efraín Velarde festejó su anotación, que causó polémica pues apareció en primera plana en varios periódicos deportivos de circulación nacional.

"La verdad ni cuenta me di del festejo, cuando cayó el gol me fuí hacia la banca para tomar agua y después ya estaban festejando los muchachos, vi que estaban ahí, en la euforia", expuso el estratega.

Dijo desconocer si la directiva protestará ante la Disciplinaria el castigo al jugador, pero lo que sí es un hecho es que este martes platicará con el vicepresidente deportivo Alberto García Aspe y con el gerente deportivo Roberto Medina.

"Solamente es una apreciación mía, mañana me sentaré a platicar con Alberto García Aspe y con Roberto Medina, para analizar las cosas y ver bien qué es lo que se puede hacer en este caso", dijo en declaraciones a ESPN.

Lo más leído

skeleton





skeleton