Exalcalde de Homún administrará deportivo de la Inalámbrica

Evelio Echeverría Chan, campeón de la primera fuerza con los Potros de Homún en 2007 y 2008, se hará cargo del importante recinto deportivo.

|
Buscará mantener el recinto en óptimas condiciones. (idey.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Desde ayer se hizo cargo del complejo deportivo de la Inalámbrica el ex alcalde de Homun, Evelio Echeverría Chan.

El coordinador de Unidades deportivas del Idey, René Pech Trujilo, llegó a ese complejo para dar gracias al anterior administrador, Asunción Kú Cauich y darle posición a Echeverría Chan y se dió a conocer que habrá un verdadero coordinador de fútbol en ese instituto, el ex futbolista Rafael "Papo" Gómez.

Se informó que el actual  administrador de la Inalámbrica termino su gestión como alcalde el año pasado, además que fue jugador y entrenador de los Potros de Homun, campeones de la primera fuerza estatal en 2007 y 2008.

Entre sus planes se encuentra mantener en óptimas condiciones el complejo deportivo para que tenga un nivel de Olimpiada Nacional donde surjan nuevos deportistas de las disciplinas que entrenan en el lugar.

Mientras que el “Papo” Gómez fue jugador de la Escuela Modelo, presidente de la Liga Juan N. Cuevas de balompié y supervisor de selecciones estatales para la AFEYAC en múltiples campeonatos nacionales, experiencia que aplicará ahora en la conformación de los equipos de balompié que tiene su eliminatoria el siguiente fin de semana.

En cuanto a los demás nombramientos en las unidades deportivas Benito Juárez  y el gimnasio de la Unidad  deportiva Kukulcán, éstos se darán a conocer en el transcurso de la próxima semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton