Examen antidopaje mantiene a Paolo Guerrero suspendido 30 días

Se perderá el partido de vuelta del repechaje mundialista entre Perú y Nueva Inglaterra.

|
Paolo Guerrero, delantero de Perú es también ex jugador del Bayern Múnich y Hamburgo de la Bundesliga. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LIMA, Perú.- El delantero Paolo Guerrero se perderá también el partido de vuelta del repechaje mundialista entre Perú y Nueva Inglaterra, luego que la FIFA mantuvo la suspensión provisional de 30 días.

De acuerdo con Notimex, la prueba “B” del examen antidopaje al que fue sometido el atacante confirmó el positivo que había dado.

También te puede interesar: Javier 'Chicharito' Hernández celebró su partido 100 con la selección

Por ello, continúa el castigo de 30 días que le impuso la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), luego de la prueba que se realizó al final del partido ante Argentina el pasado 5 de octubre dentro de la penúltima fecha de la eliminatoria de la Conmebol.

La FIFA anunciará el primer juicio para este caso el 30 de noviembre en Zúrich, cuando la defensa del “Depredador” busque demostrar que el positivo en benzoilecgonina se debió por el consumo de un té contaminado por hoja de coca.

El ex jugador del Bayern Múnich y Hamburgo de la Bundesliga, se perderá el repechaje que disputará este viernes el cuadro “inca” en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, así como la vuelta el miércoles en Lima.

Lo más leído

skeleton





skeleton