Inauguran el Autódromo Internacional Yucatán (galería) (video)

El excampeón de Fórmula Uno estuvo presente en el evento.

|
El Autódromo Yucatán 'Emerson Fittipaldi' ya es un sueño hecho realidad. (Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un sueño hecho realidad para los amantes del automovilismo: La entidad cuenta ahora con una pista profesional, ya que hoy fue inaugurado el Autódromo Yucatán "Emerson Fittipaldi".

En el evento estuvo presente el brasileño campeón mundial de Fórmula Uno, cuyo nombre lleva el recinto ubicado al norte de la ciudad. 

La leyenda del deporte motor quedó sorprendido por lo excelente que luce la pista, la cual fue levantada en tan sólo un año, por lo que agradeció al impulsor del proyecto, Javier Montero, su dedicación a favor del automovilismo.

Fittipaldi destacó lo importante que es apoyar a las nuevas generaciones y dijo que este nuevo autódromo es un punto importante para la formación de pilotos.

Aunque esta mañana se realizó la inauguración oficial, ayer sábado se realizó la primera carrera oficial, la cual fue ganada sin ningún problema por el piloto de la escudería Ram Racing, Calvin Ming, de Guyana, en la primera serie de 3 en el inicio de la IV etapa de FIA Fórmula 4 Nacam Yucatán Ciudad Mayakoba.

Lo más leído

skeleton





skeleton