18 de Septiembre de 2018

Deportes

Inauguran el Autódromo Internacional Yucatán (galería) (video)

El excampeón de Fórmula Uno estuvo presente en el evento.

El Autódromo Yucatán 'Emerson Fittipaldi' ya es un sueño hecho realidad. (Marco Moreno/Milenio Novedades)
El Autódromo Yucatán 'Emerson Fittipaldi' ya es un sueño hecho realidad. (Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Inauguran el Autódromo Internacional Yucatán (galería) (video)Compartir en Twiiter Inauguran el Autódromo Internacional Yucatán (galería) (video)

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un sueño hecho realidad para los amantes del automovilismo: La entidad cuenta ahora con una pista profesional, ya que hoy fue inaugurado el Autódromo Yucatán "Emerson Fittipaldi".

En el evento estuvo presente el brasileño campeón mundial de Fórmula Uno, cuyo nombre lleva el recinto ubicado al norte de la ciudad. 

La leyenda del deporte motor quedó sorprendido por lo excelente que luce la pista, la cual fue levantada en tan sólo un año, por lo que agradeció al impulsor del proyecto, Javier Montero, su dedicación a favor del automovilismo.

Fittipaldi destacó lo importante que es apoyar a las nuevas generaciones y dijo que este nuevo autódromo es un punto importante para la formación de pilotos.

Aunque esta mañana se realizó la inauguración oficial, ayer sábado se realizó la primera carrera oficial, la cual fue ganada sin ningún problema por el piloto de la escudería Ram Racing, Calvin Ming, de Guyana, en la primera serie de 3 en el inicio de la IV etapa de FIA Fórmula 4 Nacam Yucatán Ciudad Mayakoba.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios