Excluyen a medallista olímpica de voleibol

Resultan contraproducentes las críticas vertidas por Juliana Silva a la confederación deportiva de su país

|
Juliana consiguió la presea de bronce en dobles en Londres. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La Confederación Brasileña de Voleibol (CBV) anunció este viernes la exclusión de Juliana Silva, de la selección de voleibol de playa, después de unas críticas al organismo por parte de la ganadora del bronce en los Juegos Olímpicos de Londres.

El director de la comisión técnica de la selección, Marcos Miranda, afirmó en un comunicado que cree que Juliana "no está preparada para integrar el grupo en este proyecto".

Esta semana Juliana criticó el nuevo sistema de entrenamientos impulsado por la CBV para el Circuito Mundial, que ha impuesto una comisión técnica común para todos los jugadores.

A partir de este año la CBV también ha decidido no permitir que los jugadores tengan una pareja fija, lo que ha llevado a los deportistas a sentirse "como piezas de ajedrez", según Juliana.

La jugadora fue excluida de la selección por primera vez el pasado diciembre, cuando se negó a presentarse a la convocatoria realizada por Marcos Miranda, aunque después fue readmitida hasta estas polémicas declaraciones.

Juliana ganó el bronce en Londres 2012 al lado de Larissa, una pareja que también ganó el oro en el Campeonato Mundial de 2011 y numerosos títulos en el Circuto Mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton