Exconejita asegura que 'se comió' a futbolista internacional

La modelo Tilsa Lozano admite en el programa 'El valor de la verdad' que tuvo romance con Juan Vargas, jugador peruano del Fiorentina.

|
La modelo Tilsa Lozano contó en un programa de televisión peruano los detalles de su relación con el futbolista Juan Manuel Vargas. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIMA, Perú.- La exconejita peruana de Playboy Tilsa Lozano admitió haber tenido un prolongado romance con el futbolista internacional peruano Juan Manuel Vargas, jugador del Fiorentina y padre de tres niños de su unión con la también peruana Blanca Rodríguez.

Lozano, de 31 años, confirmó anteanoche en el programa televisivo "El Valor de la Verdad", de la televisión Frecuencia Latina, la "verdad" que le reclamaba la prensa local desde hace años, al término de varios cruces de frases e insultos indirectos entre las dos mujeres, vía redes sociales, según publica ANSA Latina.

Lozano, quien lloró en varias oportunidades durante la entrevista y afirmó que estuvo muy enamorada del "loco", reveló que incluso Vargas y ella durmieron juntos en la casa de él o la de ella cuando el exintegrante del seleccionado viajaba de vacaciones a Lima procedente de Italia.

"Yo dormía con él en su casa en La Molina, tenía mis cosas ahí. Pero no convivíamos. O él se quedaba conmigo en La Molina o en mi casa en Miraflores", declaró la actual "vengadora", integrante de un trío de animadoras que bailan, llamado "Las vengadoras".

Afirmó que viajó más de 15 veces a Italia para ver al jugador de la Fiorentina y que, incluso, vivió con él por espacio de un año en ese país durante el 2011, en Genova y Florencia.

Pidió formalizar la relación

Lozano dijo que en varias oportunidades exigió sin éxito a Vargas que formalizara su relación con ella y que la "legalizara", ya que el jugador le dijo que se había separado de Rodríguez, con quien además no se ha casado.

Explicó que, con el tiempo, las palabras de Vargas, volante de 30 años, "perdieron contundencia. Yo le ponía plazos y los rompía un montón de veces. Siempre le creía hasta que me aburrió que no me dé lo que debería tener. Me aburrí que no me legalice.

"Yo era la mujer de él, la que estaba con él, la que lo acompañaba, incluso en sus momentos más difíciles. Es muy fácil decir que yo soy la mujer, pero la mujer tiene que estar al lado de su hombre", aseguró.

La modelo expresó que ella estuvo junto a Vargas durante sus momentos más difíciles, como el fallecimiento de su abuelo y la depresión que sufrió a raíz de ello, y también cuando la prensa lo criticó duramente por su rendimiento futbolístico.

Lozano confesó también, sin revelar nombres, que amigos futbolistas de Vargas que jugaban en Europa le decían que terminara su relación con ella.

Los hijos, prioridad del futbolista

La modelo, hija de un argentino y una peruana, dejó entrever que Vargas no hizo pública la relación que sostenían por el temor de perder a sus hijos. "Eran su prioridad y no podía competir contra ellos", expresó.

Sin embargo, aseguró que lo hubiera dejado todo por Vargas y que para ello lo único que le exigió fue que declarara públicamente: "Tilsa es mi mujer". "Nunca dije nada sobre nosotros porque siempre esperé que fuera él quien lo hiciera primero", comentó.

La modelo afirmó que rechazó más de una vez el departamento que Vargas, según ella, quiso comprarle en Lima. A inicios de la entrevista, Lozano dijo que Vargas y ella fueron "bien conchudos", ya que no se cuidaban mucho de que los fueran a fotografiar o a grabar cuando salían juntos en Lima.

"Nosotros íbamos a restaurantes con ambientes privados, que los hay en Lima, y éramos como una pareja. Hasta en algunas oportunidades yo manejaba su carro, lo llevaba a las entrevistas", aseguró.

"Si la prensa en este país hubiese querido, nos hubiera ampayado (encontrado)", expresó.

Informó que Vargas aprovechó un evento de degustación de Pisco (licor peruano) en una discoteca italiana para invitarla a viajar desde Lima, a través de un amigo en común, entre 2009 y 2010.

Afirmó que, desde que lo vio, le gustó. "Fue un amor a primera vista", dijo, tras señalar que hasta entonces no sabía quién era porque no sabía nada de futbol.

"Estoy aquí para demostrar que yo sí tengo h...", fue una de las frases de Lozano en la primera parte del programa, cuya segunda parte se difundirá el próximo sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton