Fabio Cannavaro, a prisión

El exfutbolista italiano, campeón del Mundial de 2006 y ganador del Balón de Oro, fue condenado a 10 meses por entrar en su casa sin permiso.

|
Fabio Cannavaro, exdefensa de la Selección de Italia campeona del Mundial de Alemania 2006, podría pasar 10 meses en prisión. (Foto tomada de benditofutbol.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- Fabio Cannavaro, exfutbolista y entrenador del Guangzhou Evergrande de China, podría pasar 10 meses en la cárcel luego de que entrara a su casa sin permiso. El inmueble había sido cerrado por la policía, publica Milenio La Afición.

Así lo informó el diario británico The Guardian. En la publicación se dio a conocer que el defensa campeón del Mundo en Alemania 2006, fue hallado por la policía de Italia dentro de su recinto, nadando en la piscina, cuando tenía prohibición policial de ingresar.

En el domicilio también fueron encontrados su hermano Paolo, y su esposa, Daniela Arenoso, quienes también fueron sentenciados, todos los implicados ya apelaron la sentencia.

Tras su coronación en el Mundial de 2006, el defensa Cannavaro ganó el Balón de Oro como mejor jugador del año, según la FIFA.

(Con información de Milenio La Afición y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton