Se estrena 'Hugol' en Twitter

El pentapichichi mexicano suma 33,500 seguidores en su primer día en la red social; ya está en contacto con las cuentas de Real Madrid y Pumas.

|
Hugo Sánchez, goleador con Pumas de la UNAM, Atlético de Madrid y Real Madrid, ya tiene cuenta de Twitter. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MÉXICO, D.F.- El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez superó hoy la cifra de 33,500 'seguidores' en su primer día en la red social de Twitter, en la cual ya está 'siguiendo' al Real Madrid de España y a los Pumas UNAM de México.

Sánchez, ganador de cinco Pichichis en la Liga española (cuatro de ellos consecutivos), se registró en Twitter el lunes 19 de enero del 2015 a las 20:45 (02:45 GMT de hoy) y tuvo un registro de 17,000 seguidores en las dos primeras horas.

"Amigos, empieza mi aventura en redes sociales a través de esta cuenta. Yo estaré en contacto con ustedes. Saludo afectuoso. #HugoenTwitter", escribió el exjugador madridista al sumarse a esta comunidad.

El primer mensaje del exjugador de los Pumas UNAM de México ha sido replicado 1,338 ocasiones y otros 1,605 usuarios lo marcaron como favorito.

Con la cuenta @hugosanchez_9, Hugo seleccionó como seguidor las cuentas de Real Madrid (@realmadrid) y a los Pumas UNAM (@PumasMX), a la FIFA (@FIFAcom), de la copa de Mundo de FIFA (@FIFAWorldCup).

Hugo seleccionó además las cuentas de los periodistas de la cadena deportiva de televisión ESPN en la que colabora.

Sánchez ha dirigido como entrenador a los Pumas UNAM en varias ocasiones y ganó dos títulos de la Liga Mexicana con ese conjunto en 2004; además fue entrenador de la Selección Mexicana de 2006 a 2007.

Lo más leído

skeleton





skeleton