Exfutbolista Sylvain Wiltord se salva de fatal accidente

El exjugador del Arsenal y de Francia pudo haber estado en el choque de helicópteros en Argentina, pero lo eliminaron del “reality show”.

|
El exfutbolista Sylvain Wiltord pudo haber muerto en un accidente en Argentina, de no ser porque lo expulsaron de un 'reality'. (eurosport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El exjugador francés Sylvain Wiltord, recordado por vestir los colores del Arsenal, y aquel gol que marcó en la final de la Eurocopa del año 2000, pudo ser una de las víctimas del fatal accidente que sufrieron las estrellas del deporte galo, en Argentina, tras el choque de dos helicópteros en los que se transportaban durante un “reality show”.

Wiltord, de 40 años de edad, fue eliminado de la competencia días  antes,  y al enterarse de la terrible noticia, expresó desde Paris, "Estoy triste por mis amigos, me estremezco, me horroriza, no tengo palabras, no quiero decir nada", escribió en su cuenta de Twitter.

Entre las víctimas se encuentran: la exnadadora Camille Muffat, de 25 años y ganadora en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 del oro en los 400 metros libre, al igual que el boxeador Alexis Vastine, quien obtuvo bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Lo más leído

skeleton





skeleton