Preparan exhibición de automóviles modificados

Participarán 250 autos y motocicletas, provenientes de diversas partes de la República Mexicana.

|
Las categorías en las que competirán los participantes serán, Modificados, Súper modificados y carros originales. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Participando vehículos de diferentes partes de la geografía nacional, este fin de semana la ciudad será el escaparate de una exhibición de autos modificados. Se espera la participación de más de 250 vehículos en diversas categorías en este evento denominado “Wolks & Tunning”.

Esta será una verdadera fiesta del tunning que contempla un intenso programa que comienza el sábado por la tarde en punto de las 17 horas con una caravana que tendrá como punto de partida la avenida prolongación Colosio entre carretera Federal y 50 al Poniente de Playa del Carmen, a un costado de la pista de Motocross, siguiendo una ruta por varias arterias de la ciudad.

El recorrido 

Por tal motivo, desde el sábado, la Caravana de vehículos participantes pretende captar la atención del público, con un trayecto que partirá desde la zona del evento, tomará la carretera federal  rumbo a la avenida Constituyentes, subirá a la avenida 10 y volverá por la avenida CTM al punto de partida.

Las categorías en las que competirán los participantes serán, Modificados, Súper modificados y carros originales, así como Audio y Neones, pero el programa comprende otros aspectos con los que esperan deleitar al público amante de este deporte.

Participantes de toda la República Mexicana 

El concurso formal será el domingo a partir de las 10 horas y ahí se tendrán en exhibición los más de 250 autos y motocicletas participantes, provenientes de diversas partes de la República, tales como Veracruz, Chiapas, Tabasco, Yucatán, en centro del país y también municipios como Cancún, Cozumel, Solidaridad, Tulum, entre otros.                              

Por la tarde, se  ofrecerá una exhibición de carros participantes en la Plaza 28 de Julio, donde se  premiará a los mejores Audios y Neones, culminando esa noche en el lugar de la competencia con una cena para los participantes.

Todo esto se dio a conocer en conferencia de prensa, donde estuvieron presentes organizadores del evento, miembros del club “Eternity” de autos modificados, así como patrocinadores y autoridades del deporte en el municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton