Javier Alarcón y Alberto Lati ya tienen 'chamba'

El exdirectivo firmó con Grupo Imagen Multimedia mientras que el reportero fue reclutado por Fox Sports.

|
Javier Alarcón y Alberto Lati fueron parte de los cambios estructurales que Televisa Deportes ha sufrido en los últimos meses. Ahora iniciarán proyectos nuevos fuera de la televisora de Chapultepec. (Imagen tomada de www.provincia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Los exintegrantes de Televisa Deportes Javier Alarcón y Alberto Lati, quien recientemente anunciaron su salida de la plataforma están estrenando proyectos. 

Después de la polémica salida de la dirección del área deportiva en Televisa, Javier Alarcón es el nuevo 'fichaje' de Grupo Imagen Multimedia, que saldrá al aire en la señal abierta del canal 3 durante este 2016.

"Damos la bienvenida a Javier Alarcón como parte del equipo de deportes de la nueva cadena de TV abierta de GIM", escribió en Twitter Imagen Radio.

"Agradecido y listos para generar contenidos originales con calidad", respondió el comunicador en su cuenta de Twitter".

Con la llegada de Javier, también hay rumores que indican que tanto el Puebla como Gallos Blancos de Querétaro dejarían Televisión Azteca para proyectar sus encuentros a través del canal propiedad de Olegario Vázquez Aldir.

Y Lati a...

Por su parte, Alberto Lati, quien dejó Televisa Deportes el pasado cinco de abril, continuará su carrera en la TV de paga a través del canal Fox Sport.

El comunicólogo, quien cubrió varios eventos como Juegos Olímpicos y Mundiales con la televisora de Emilio Azcárraga Jean, será presentado en el canal de TV privada el próximo martes, siete de junio.

Hasta ahora Lati no se ha pronunciado sobre su nueva aventura, por lo que se desconoce el programa o papel que vaya a desarrollar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton