24 de Mayo de 2018

Deportes

Exitosa carrera de pijamas en Cozumel

Para inscribirse en la competencia se pidió la cantidad de 150 pesos.

Los participantes disfrutaron la competencia. (Redacción/SIPSE)
Los participantes disfrutaron la competencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Exitosa carrera de pijamas en CozumelCompartir en Twiiter Exitosa carrera de pijamas en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con gran éxito se realizó por cuarta ocasión la carrera “Cozumel Panties  and Pijamas Run Cozumel 2014”, con un récord de participantes de 250 atletas, quienes se adhirieron para una noble causa de ayudar a la Sociedad Humanitaria de Cozumel  y al Equipo Rooster´s.

Este último, conformado por deportistas y empresarios de la isla, quienes realizan todo el año diversas acciones altruistas, con el apoyo y respaldo del Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección del Deporte. Al respecto  el representante del grupo Tricuzam, Dailene Ericson, dijo que por cuarto año consecutivo se realiza esta competencia con una gran respuesta de diferentes atletas que acuden a la isla para participar en el Ironman, así como deportistas locales.

Pequeña donación

Para formar parte de la carrera se aporta un donativo de 150 pesos para la Fundación “Maha Che”, que trabaja con el compromiso de ayudar a triatletas especiales de la isla.

Héctor Martínez Ramírez, titular de la Dirección de Deportes, agradeció en todo momento los que participaron y se divirtieron en lo que fue una serie de activación física en diferentes puntos del malecón, en un recorrido de tres kilómetros que se realizaron caminando, corriendo y trotando.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios