Exitosa carrera de zombies

Realizaron con éxito la segunda edición de la carrera con zombies.

|
Una gran fiesta atlética y tenebrosa se realizó en Isla Blanca con la participación de más de 600 corredores. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de 600 competidores se realizó la segunda edición de la carrera de cinco kilómetros con obstáculos denominada The Running Dead Cancún 2014, en el marco de los festejos del “Día de Muertos” y “Día de Brujas”.

La playa de Isla Blanca se convirtió en un lugar tenebroso y fantasma que fue invadido por los zombies, atletas cancunenses tuvieron que utilizar sus habilidades para no ser atrapados por estos seres.

De los competidores que tomaron parte en la carrera, 200 se caracterizaron como zombies y fueron los encargados de perseguir a los atletas cancunenses, quienes hicieron hasta lo imposible para evitar ser despojados de sus vidas.

Fue una verdadera fiesta atlética, desde muy temprano personas con diferentes disfraces de zombies aparecieron en escena para encargarse de acosar a los corredores durante el recorrido.

Andrea Ledezma, organizadora del evento dijo que se cumplieron las expectativas y que los corredores se fueron contentos ya que fue una competencia diferente y con un ambiente familiar.

Al finalizar la competencia, todos los corredores fueron acreedores de una medalla conmemorativa. Los organizadores anunciaron que fue superada la carrera del año pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton