Exitosa Carrera del Ingeniero: ganó Miravette

César Miravette fue el ganador de la tradicional carrera.

|
Salida de la Carrera Atlética del Día del Ingeniero. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- César Miravette fue el ganador de la tradicional Carrera Atlética del Día del Ingeniero, marcando tiempo de 31 minutos con 45 segundos en recorrido de 10 kilómetros.

El arranque y meta se realizó en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), dando el balazo de salida estuvo a cargo del gobernador Rolando Zapata Bello.

El gobernante yucateco corrió 10 kilómetros cronometrando 58 minutos con 8 segundos, mientras que el ganador de la categoría libre, Miravette llego primero a la meta con tiempo de 31’43”, dejando en el segundo sitio a Leonardo Salvador Cruz en tercero a Guadalupe Román.

En femenil se impuso Elizabeth Romero González, con tiempo de 38 minutos y 25 segundos, siendo el segundo y tercero para Alondra Cupul y Erika Sauri.

El Dato
  • En submáster varonil, César López llegó primero a la meta con marca de 34’46”, y en femenil la vencedora fue Herminia López, que marcó 43’16”. 
  • En máster varonil  llegó primero a la meta Adalid Díaz Román, con tiempo de 34’41”, y en femenil, Patricia Bacab Escalante, con 45’50”, y en veteranos, el vencedor fue Antonio “Pescador” Rosado Hernández, con 40’42”, y en femenil, Nuria Matú, con 47’09”.
Cargando siguiente noticia