22 de Septiembre de 2018

Deportes

Exitosa prueba atlética ‘Corriendo por Dani’

Triunfa Juan Luis Bartolomé Mujica. En la femenil se impone Yuliana González.

Corrieron en un circuito sobre la avenida Bonampak. (Raúl Caballero/SIPSE)
Corrieron en un circuito sobre la avenida Bonampak. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Exitosa prueba atlética ‘Corriendo por Dani’Compartir en Twiiter Exitosa prueba atlética ‘Corriendo por Dani’

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La familia atlética de Quintana Roo se unió a la noble causa, en una fiesta deportiva más de 200 corredores participaron en la competencia “Corriendo por Dani”.

Una vez más los quintanarroenses unieron esfuerzos para apoyar a Daniel Fernando Jiménez Dzib, niño de seis años con el padecimiento osteogénesis imperfecta, mejor conocida como “huesos de cristal”.

También te puede interesar: Prometen carrera Acuatlón con fabulosos premios ¿asistirás?

Desde muy temprano los competidores llegaron al Malecón Tajamar para iniciar la carrera de cinco kilómetros, en un circuito sobre la avenida Bonampak. El objetivo fue recaudar fondos para ayudar a la construcción de la vivienda del pequeño Dani en Leona Vicario.

La carrera fue muy reñida, el pelotón puntero mantuvo buen ritmo durante los primeros tres kilómetros, Juan Luis Bartolomé Mujica se llevó la carrera de punta a punta, al detener el cronometro en 17 minutos y 09 segundos. Dejó en segundo sitio a Francisco Sanjuan Rodríguez, quien no pudo dar alcance al puntero y cronometró un tiempo de 22 minutos y 45 segundos, mientras que Diego Aparicio fue tercero con tiempo de 23:24.

En la femenil, Yuliana González la que se llevó los máximos honores con un tiempo de 27 minutos y 18 segundos. El segundo puesto fue para Jessica Medina, quien se mantuvo a la par con la ganadora hasta los últimos metros, Medina hizo un tiempo de 27 minutos y 45 segundos, dejando en el tercer lugar a Cinthia Escobedo Torres con marca de 28:24.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios