Exitoso triatlón en Tres Ríos

Triunfa el cozumeleño Alberto Carrillo, en la femenil confirma su dominio Victoria Juanicotena.

|
En el evento participaron 400 deportistas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún y Cozumel brillan en la quinta edición del Triatlón Sprint de Hacienda Tres Ríos, que se realizó en el complejo ubicado en el municipio de Solidaridad, con un total de 400 participantes.

Niños, jóvenes y adultos fueron parte de esta travesía natural, en que recorrieron distintas distancias; la más importante fue la sprint- 750 metros de nado, 20 kilómetros en bici y 5 kilómetros corriendo- en que los ganadores absolutos fueron la cancunense Victoria Juanicotena y el cozumeleño Alan Carrillo.

Carrillo detuvo el cronómetro en una hora y cuatro segundos para adjudicarse la primera posición, el segundo en cruzar la meta fue Bruno Larios Solís, también de la Isla de las Golondrinas, con tiempo de una hora y 59 segundos.

También te puede interesar: Puerto Morelos será sede del Triatlón Blackout

El tercer lugar absoluto fue para Luis Alberto Aguilar de Cancún con una hora, un minuto y 36 segundos.

En la rama femenil, Victoria Juanicotena logró el mejor tiempo para ceñirse la corona, al cruzar la meta con una hora, 11 minutos y 7 segundos, con este triunfo logró el tetracampeonato del Triatlón Tres Ríos.

La segunda posición fue para la yucateca Fabiola Rodríguez, al cronometrar una hora, 13 minutos y 55 segundos, en tanto que la tercera posición fue para Ana Beatriz Martín, de Cancún con una hora, 15 minutos y 33 segundos.

Esta competencia fue de carácter familiar, en donde e incluso niños de diferentes edades participaron en este certamen tradicional para la comunidad de triatletas en el Estado y Península.

Desde muy temprano se dieron cita para esta competencia, que arrancó con las categorías mayores alrededor de las 7 horas y dos horas más tarde se realizó el evento infantil.

Lo más leído

skeleton





skeleton