Ponen 'en movimiento' el caso Aaron Hernández

El jurado recorre la casa del exjugador de la NFL, acusado de un crimen, y la escena donde fue muerto el jugador semiprofesional Odin Lloyd.

|
Representantes de medios de comunicación y oficiales de policía, junto a una parada de autobús situada frente a la casa del exjugador de Patriotas de la NFL, Aaron Hernández, como parte del juicio para resolver el asesinato de Odin Lloyd. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FALL RIVER, Estados Unidos.- Los jurados en el juicio por asesinato contra Aaron Hernández, exastro de los Patriots de Nueva Inglaterra, recientes campeones del Super Bowl, salieron en un autobús con una escolta policiaca para recorrer varios lugares importantes del caso.

El exjugador de la NFL está acusado por el asesinato en 2013 de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional que salía con la hermana de su prometida, publica The Associated Press.

Los jurados fueron llevados a varias torres de teléfonos celulares que recopilaron información que los investigadores utilizaron para armar el caso contra Hernández.

Luego visitarán la calle en Boston donde vivía Lloyd, y el parque industrial donde fue hallado su cadáver. Además, serían llevados a recorrer el interior de la casa de Hernández.

El extight end de Nueva Inglaterra no puede participar del recorrido, aunque sí estarán abogados de ambas partes y el juez.

Lo más leído

skeleton





skeleton