Exjugador del Atlante buscar renovarse en Mérida

Fausto Ruiz reconoce que le falta continuidad, pero asegura que viene para anotar goles y que su objetivo es la Liguilla.

|
Fausto Ruiz, a su arribo a esta ciudad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El delantero Fausto Ruiz se mostró agradecido con la gente del CF Mérida, donde espera recuperar el nivel que algún día tuvo en el Atlante y hacer goles en el próximo Torneo de Apertura 2013 del Ascenso MX, y ser uno de los elementos titulares del cuadro que dirige el estratega Ricardo Valiño.

“Estoy muy agradecido con la gente de aquí, de que me den una oportunidad de seguir en este deporte, que la verdad me gusta demasiado y con ganas de retomar mi nivel con el que jugué un tiempo con Potros y más que nada hacer goles”, indicó el artillero.

Reconoció que le ha hecho falta un poco más de continuidad. “Deseo jugar los partidos que más se pueda y créanme que así se van a ir dando las cosas.

“La verdad es que hay muchos jóvenes, pero buenos jugadores, de calidad y otros de experiencia. El equipo está balanceado y en la pretemporada se está trabajando muy bien; siento que vamos completar un buen cuadro”, afirmó.

Respecto a la Liguilla, Ruiz indicó que es el objetivo de todo equipo, calificar, y además “con el gran plantel que tiene el Mérida  se pueden hacer muchas cosas en este torneo y en el de Copa”.

Respecto a los goles que tiene en mente para este torneo, dijo que calcula unos 5 por lo menos, “pero ojalá las oportunidades que se me presenten las sepa aprovechar y definir”, finalizó.

Por su parte, el último elemento que faltaba para reportarse con el plantel, Óscar Zea, ya se incorporó a los trabajos del equipo yucateco.

Lo más leído

skeleton





skeleton