12 de Diciembre de 2017

Deportes

Detienen a exjugador de la NBA por posesión de armas y droga

Sebastian y otro amigo habían sido detenidos en 2007 durante una revisión de tránsito.

El exjugador puso fin a su carrera en China en 2014. (Foto: Contexto)
El exjugador puso fin a su carrera en China en 2014. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Detienen a exjugador de la NBA por posesión de armas y drogaCompartir en Twiiter Detienen a exjugador de la NBA por posesión de armas y droga

Agencia
Los Ángeles.- El exjugador de la NBA, Sebastian Telfair, fue arrestado el domingo por cargos relacionados con armas y marihuana después de una revisión de tránsito en Brooklyn.

Telfair, de 32 años, y otro hombre fueron detenidos en la mañana porque en un registro al vehículo en el que viajaban les encontraron armas de fuego, entre ellas un fusil semiautomático, munición, un chaleco antibalas y marihuana, según la policía. Se desconocía de momento si Telfair tenía abogado para que hiciera declaraciones sobre el particular, informa AP.

También te puede interesar: Arrestan a Tiger Woods en Estados Unidos

Telfair fue escogido en la primera ronda del draft en 2004. Comenzó con los Trail Blazers de Portland y siguió con los Celtics de Boston, los Timberwolves de Minnesota y otros equipos hasta que puso fin a su carrera en China en 2014.

Sebastian y otro amigo fueron detenidos en 2007 durante una revisión de tránsito porque la policía les encontró una pistola en el vehículo en el que viajaban. El entonces jugador se declaró culpable de posesión penal de un arma y fue sentenciado a tres años de libertad condicional.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios