Ex jugador de la NFL dejó las canchas para ser agente del FBI

Charles Tillman obtuvo su grado de justicia criminal en la Universidad de Louisiana.

|
harles jugó 12 temporadas con los Bears de Chicago. (Foto: SI.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La vida del exjugador de la NFL, Charles Tillman, tuvo un giro de 180 grados, y de ser jugador profesional de fútbol americano, se convirtió en agente del FBI.

De acuerdo con el portal ESPN, Tillman se había inscrito en la academia de entrenamiento del FBI en Virginia, para buscar una carrera de tiempo completo en la agencia.

El interés de Tillman en unirse a este sistema de investigación tras dejar el fútbol americano, se remonta a su época como jugador, durante la cual Tillman ocasionalmente observaba y trabajaba junto a oficiales de policía durante los meses de temporada baja.

También te puede interesar: Todo listo para la ronda divisional de la NFL ¡checa los horarios!

Tillman obtuvo su grado de justicia criminal en la Universidad de Louisiana.

Charles jugó 12 temporadas con los Bears de Chicago acudiendo en par de ocasiones al Pro Bowl y ganó el premio Walter Payton al hombre del año en el 2013.

"Peanut" Tillman jugó su última temporada con los Panthers de Carolina en el 2015, pero firmó un contrato de un día para retirarse con los Bears en el 2016. El jugador pasó su primer año fuera del fútbol americano trabajando como analista de la NFL para Fox Sports.

Polémica de ex jugador de la NFL

El ex jugador de los Miami Dolphins, Jonathan Martin, fue llevado bajo custodia policial de Los Ángeles luego de una amenaza en Instagram. Un oficial del departamento angelino, dijo que Martin fue interrogado y que no estaba detenido.

El funcionario dice que una publicación en la cuenta de Instagram de Martin mostraba una escopeta y hacía referencia a la escuela de preparación privada Harvard-Westlake, en Los Ángeles por su nombre.

No estaba inmediatamente claro si había publicado la foto él mismo. La escuela fue evacuada más temprano luego de que los policías conocieran la publicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton