18 de Enero de 2018

Deportes

Ex de Maradona lo demandará por difamación

Rocío Oliva fue detenida en el aeropuerto de Buenos Aires por la denuncia de robo que interpuso en su contra el 'pelusa' en Dubai.

Maradona dijo que continuará con la denuncia por robo iniciada en Dubai en contra de Rocío Oliva, con quien sostuvo dos años de romance. (Facebook/Rocio Oliva)
Maradona dijo que continuará con la denuncia por robo iniciada en Dubai en contra de Rocío Oliva, con quien sostuvo dos años de romance. (Facebook/Rocio Oliva)
Compartir en Facebook Ex de Maradona lo demandará por difamaciónCompartir en Twiiter Ex de Maradona lo demandará por difamación

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- La exnovia de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, advirtió hoy que denunciará al máximo ídolo del futbol argentino por difamación luego de que tuviera que pasar una noche en la cárcel porque el “pelusa” la acusó de ladrona.

“Cuando esto termine, me va a tocar a mí”, amenazó la joven en una entrevista televisiva al explicar que contraatacará judicialmente a Maradona una vez que la justicia compruebe que ella no le robó nada.

En riesgo de extradicción

Por ahora, dijo, se dedicará a cuidar de su salud y de su libertad, ya que sigue en riesgo de ser extraditada a Dubai debido a la denuncia por robo de bienes valuados en 400 mil dólares que Maradona interpuso en su contra.

“Haré lo que tengo que hacer, estoy tranquila, no quiero volver a pasar por la pesadilla que pasé”, dijo sin poder contener las lágrimas al referirse a su detención en el aeropuerto de Buenos Aires el miércoles por la noche.

Oliva, de 24 años, confesó que siente una profunda decepción porque recién el martes se había despedido de Maradona en Brasil, en donde mantuvieron un encuentro romántico en el marco de la Copa del Mundo.

La detención causó un escándalo mediático en Argentina, ya que mientras Oliva era llevada a la comisaría, Maradona posaba sonriente junto con otra exnovia, Verónica Ojeda, y el hijo de ambos, Diego Fernando, de un año de edad.

Seguirá con la demanda

“Yo no quiero que vaya presa, pero lo único que recibí fueron burlas, por eso tomé la decisión de ir hasta las últimas consecuencias”, aseguró Maradona, quien continuará con la denuncia iniciada en Dubai, en donde vivió dos años de noviazgo con Oliva.

La víspera, al salir de la comisaría, Oliva aseguró que hizo todo lo posible por arreglarse con Maradona. “Yo no le robé nada, tengo la conciencia tranquila. Se convirtió en mi peor pesadilla, estoy muy dolorida por un montón de cosas”, expresó.

Ahora, “ya no quiero saber nada con él, aguanté mucho por amor, porque creí que me amaba, pero hoy ya caí un poco más en la realidad, me siento traicionada, ahora sí no hay retorno”, advirtió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios