América muestra evidencia de que 'no era penal'

El colombiano publicó una foto del hombro de Miguel Samudio, con la marca que le dejó el balón al tapar el tiro, acción que fue señalada como penal.

|
La imagen que publicó Andrés <i>Rifle</i> Andrade en Instagram que muestra la marca que le habría dejado el balón a Samudio en el hombro, para demostrar que el penal marcado por Roberto García, no fue válida. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.-  La derrota de América en la semifinal ante Monterrey desató la molestia de todos los americanistas luego de caer en el partido de vuelta por marcador global de 4-3 en el Estadio BBVA. El gol decisivo fue anotado por Edwin Cardona luego de que el árbitro Roberto García Orozco marcara como mano, una acción defensiva del azulcrema Miguel Samudio.

El mediocampista Andrés Andrade, subió una foto a Instagram del hombro de Miguel Samudio con la marca del balón en su piel, evidenciando que el esférico no fue jugado con la mano sino que le pegó en el hombro.

En el pie de foto el Rifle no se guardó nada: “Siempre en contra de América ! Que ladrones”, expuso el futbolista emplumado. América terminó el partido con nueve hombres tras las expulsiones de Osvaldo Martínez y Paolo Goltz.

Además, el propio Andrade y el resto del equipo encararon a los silbantes al final de los 90 minutos del encuentro de vuelta de semifinales del torneo Clausura 2016, de la Liga MX.

Horas después, Andrade eliminó la foto de su cuenta de Instragram. Se especula que la directiva Aguila le habría solicitado que elimine la imagen.

Zamudio, se hincó dentro de la portería del Monterrey en forma de protesta luego de que Roberto García le señalara un penal por una mano. "Hay un Dios", repetía el jugador, haciendo más dramático el momento de la inminente eliminación americanista.

pic.twitter.com/SAgi4uv7AP

Lo más leído

skeleton





skeleton