'Expo Adventure' para turistas, en marzo

El evento, que combina convivencia con deportes, se realizará los días 21 y 22 en el Centro de Convenciones 'Yucatán Siglo XXI'.

|
Presentación de la “Expo Adventure Mérida 2015”, que está enfocada a la promoción del turismo de aventura, el ecoturismo, actividades y deportes “outdoor”. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un estimado de más de 6 mil personas como asistentes, los días 21 y 22 de marzo se realizará la “Expo Adventure Mérida Aire, Mar y Tierra”, que se desarrollará en el salón “Chichén Itzá” del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, anunció ayer Aldo Aguilar Argáez, organizador de este evento. 

“En este año tendremos más participantes, además habrá interesantes conferencias como también diferentes stands donde podrán apreciar lo más nuevo en tecnología en ecoturismo”, destacó.

La “Expo Adventure Mérida 2015” está enfocada a la promoción del turismo de aventura, el ecoturismo, actividades y deportes “outdoor”, como lo son: la pesca deportiva, buceo, campismo, senderismo, rappel, kayak, kite board, entre otros.

Indicó que actualmente todas estas actividades deportivas están posicionándose rápidamente en el gusto de las personas, y éstas mismas tienen como base fomentar la convivencia familiar, además del cuidado y respeto de la naturaleza. 

Para este año se plantearon diferentes conferencias, las cuales inician el sábado 21 de marzo a las 18:00 horas con el tema “Una vida sobrepasando el límite”, la cual es una conferencia magistral en conjunto con los campeones nacionales de apnea Alejandro Lemus Nava y Estrella Navarro Holm;  Leo Morales Cervantes, récord mundial de buceo profundo adaptado, y Aldo Aguilar Argáez, instructor y juez internacional de apnea AIDA

De igual forma estará presente Alberto Tinoco Guadarrama, reportero, investigador, guionista de radio y televisión de Televisa, quien impartirá “Crónicas por el planeta”, además de Manuel Barbachano Lascurain, campeón nacional de golf 10-11 años, estará con su plática “Persiguiendo un sueño”.

Lo más leído

skeleton





skeleton