19 de Septiembre de 2018

Deportes

Expondrá título mundial 'Barby' Juárez VS Alesia Graf

Luego de sus últimas actuaciones, la mexicana llegará como favorita a defender el cetro.

La combatiente mexicana volverá a la actividad con su tercera pelea del año, en Irapuato, Guanajuato. (Contexto/Internet)
La combatiente mexicana volverá a la actividad con su tercera pelea del año, en Irapuato, Guanajuato. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Expondrá título mundial 'Barby' Juárez VS Alesia GrafCompartir en Twiiter Expondrá título mundial 'Barby' Juárez VS Alesia Graf

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Mariana “Barby” Juárez realizará la segunda defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 11 de noviembre, cuando enfrente a la bielorrusa Alesia Graf.

De acuerdo con Notimex, la “Barby”, quien presenta récord profesional de 46-9-4, 17 por la vía del nocaut, volverá a la actividad con su tercera pelea del año en Irapuato, Guanajuato.

Fue el pasado 1 de abril cuando la pugilista capitalina destronó a la africana Catherine Phiri en el Zócalo de la Ciudad de México, cetro que defendió tres meses después con la japonesa Terumi Nuki en Zapopan, Jalisco.

También te puede interesar: Lesión no impedirá a Tom Brady jugar el domingo

Su rival será la experimentada Alesia Graf, de 36 años de edad y quien llegará a este duelo con registro de 29-6, 13 antes del límite, en su cuarta pelea en México.

Graf, quien luego de tres victorias perdió su última pelea, en marzo ante Bukiwe Nonina, visitó el país “azteca” en 2010 y dos veces en 2014, para caer con Ana María Torres, Zulina Muñoz y Yazmín Rivas, de forma respectiva.

La pugilista que radica en Alemania ha tratado en sus anteriores visitas a México de conquistar un cetro del organismo “verde y oro”, sin éxito, lo que espera por fin conseguir cuando enfrente a la “Barby”, quien luego de sus últimas dos actuaciones llegará como favorita a defender el cetro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios