Expondrá título mundial 'Barby' Juárez VS Alesia Graf

Luego de sus últimas actuaciones, la mexicana llegará como favorita a defender el cetro.

|
La combatiente mexicana volverá a la actividad con su tercera pelea del año, en Irapuato, Guanajuato. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Mariana “Barby” Juárez realizará la segunda defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 11 de noviembre, cuando enfrente a la bielorrusa Alesia Graf.

De acuerdo con Notimex, la “Barby”, quien presenta récord profesional de 46-9-4, 17 por la vía del nocaut, volverá a la actividad con su tercera pelea del año en Irapuato, Guanajuato.

Fue el pasado 1 de abril cuando la pugilista capitalina destronó a la africana Catherine Phiri en el Zócalo de la Ciudad de México, cetro que defendió tres meses después con la japonesa Terumi Nuki en Zapopan, Jalisco.

También te puede interesar: Lesión no impedirá a Tom Brady jugar el domingo

Su rival será la experimentada Alesia Graf, de 36 años de edad y quien llegará a este duelo con registro de 29-6, 13 antes del límite, en su cuarta pelea en México.

Graf, quien luego de tres victorias perdió su última pelea, en marzo ante Bukiwe Nonina, visitó el país “azteca” en 2010 y dos veces en 2014, para caer con Ana María Torres, Zulina Muñoz y Yazmín Rivas, de forma respectiva.

La pugilista que radica en Alemania ha tratado en sus anteriores visitas a México de conquistar un cetro del organismo “verde y oro”, sin éxito, lo que espera por fin conseguir cuando enfrente a la “Barby”, quien luego de sus últimas dos actuaciones llegará como favorita a defender el cetro.

Lo más leído

skeleton





skeleton