Un 'tigre' de 16 años, a las grandes ligas

A sus 16 años, Edgar Isaac Arredondo Guzmán estampa su firma con los Rangers de Texas.

|
Edgar Arredondo posó para la foto del recuerdo junto a los directivos. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Sigo soñando, aún no me la creo”, fueron las palabras de Edgar Isaac Arredondo Guzmán al estampar su firma con su nuevo equipo liga mayorista, los Rangers de Texas.

El lanzador mexicano se convirtió en el pelotero más joven en debutar en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al abrir un juego con los Tigres de Quintana Roo a los 15 años, 11 meses y fue ante Guerreros de Oaxaca.    

Durante la firma del contrato del pelotero fueron testigos el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, así como el encargado de scouteo internacional de los Rangers, A. J. Preller; además de los también socuts de los texanos Billy McLaughlin y Manuel Vélez.

Una vez que Arredondo estampó su firma en el contrato para ligarse con los texanos, Preller de inmediato le hizo entrega oficialmente del jersey y gorra de la organización.

Emocionado y nervioso por haber firmado con una organización de Grandes Ligas, el lanzador comentó que aún 'no le cae el veinte' y sigue soñando con este momento.

“La verdad estoy contento, nervioso, en fin feliz por esta gran oportunidad, y lo más importante, agradecido por el apoyo de mi familia, que en este día tan importante y trascendental en mi vida, están aquí conmigo”, dijo.

“De igual manera agradecer a Tigres de Quintana Roo por haber confiado en mí, por darme esta oportunidad, ahora vienen cosas nuevas y tendré que trabajar fuerte para no defraudar ese respaldo”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton