Javier Aguirre, expulsado por gritarle 'hijo de p...' al árbitro

El árbitro del partido Osasuna-Espanyol, Ignacio Iglesias Villanueva, saca de la cancha al técnico de 'Los Periquitos' por la agresión.

|
Posterior al partido, Javier Aguirre reconoció que mereció ser expulsado por decir "chin... m...". (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BARCELONA, España.- Ignacio Iglesias Villanueva, árbitro del partido Osasuna-Espanyol, reflejó en su acta del partido un insulto como motivo de la expulsión del técnico mexicano Javier Aguirre.

El colegiado indica en el capítulo de expulsiones: "En el minuto 63 el técnico Aguirre Onaindia, Javier, fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí, de pie en su área técnica a voz en grito, en los siguientes términos: "Eso es amarilla h... de p...".

El entrenador mexicano del Espanyol, cuyo equipo perdió por 1-0, había comentado en la conferencia de prensa posterior al encuentro que le habían expulsado por decir "ch... m...".

Aguirre afirmó que es una expresión que la dice "diez o quince veces por partido" y que "por eso" le expulsó. En cuanto al criterio del colegiado comentó que "ante la duda, la más tetuda" y que hay árbitros más "cachondetes" que otros.

"Me pudieron haber expulsado 164 veces en 364 partidos", dijo Aguirre, quien posteriormente reconoció que esa expresión es "muy fea", y que si le expulsaron por decir eso está "bien expulsado". 

Lo más leído

skeleton





skeleton