11 de Diciembre de 2018

Deportes

Expulsan a campeón olímpico de curling por ¡borracho!

El canadiense Ryan Fry fue suspendido de un torneo junto a sus compañero de equipo.

El atleta obtuvo medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. (RT)
El atleta obtuvo medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. (RT)
Compartir en Facebook Expulsan a campeón olímpico de curling por ¡borracho!Compartir en Twiiter Expulsan a campeón olímpico de curling por ¡borracho!

Agencia
CANADÁ.- Ryan Fry, el medallista olímpico, fue expulsado de un evento del Torneo Mundial de Curling (World Curling Tour) junto con sus otros tres compañeros de equipo por estar "extremadamente borrachos" durante la competencia, informó CBC Sports.

De acuerdo a RT, los deportistas fueron descalificados del torneo conocido como Red Deer Curling Classic, celebrado este domingo en la ciudad de Alberta (Canadá), luego de que los organizadores recibieran múltiples quejas de parte de rivales y espectadores denunciando el comportamiento antideportivo del cuarteto.

También te puede interesar: ¡Wow! Juventus de Turín muestra interés en Héctor Herrera

De acuerdo con Wade Thurber, gerente del recinto deportivo donde se disputaba la competición, los atletas estaban "extremadamente borrachos" y demostraron un "comportamiento inaceptable que nadie quiere ver o escuchar". Thurber agregó que los canadienses dañaron además el vestuario y patearon algunos elementos pertenecientes a otros equipos.

El comité organizador colocó un letrero en el tablero principal de la arena para dejar en claro su decisión de retirar a la escuadra. Los involucrados fueron obligados a renunciar a su último partido y han sido excluidos de futuros eventos del Red Deer Curling Classic, resalta el mensaje.

Fry, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi, se disculpó por las acciones inapropiadas y aceptó la culpa. "Vine al evento para jugar y a disfrutar del deporte. Mis acciones fueron verdaderamente irrespetuosas y vergonzosas. El comité fue correcto al descalificarnos del juego ".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios