Expulsan de por vida al que lanzó botellazo a Sambueza

El aficionado Fernando Bedolla Chávez, quien lanzó el envase de caguama, de vidrio, recibe veto de estadios.

|
Rubens Sambueza, mientras estaba tirado en el pasto, pudo haber sufrido un golpe fatal pues le aventaron un envase de vidrio. (mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El club de futbol Monarcas Morelia indicó en un comunicado que la persona que arrojó una botella de cerveza (de vidrio) a la cancha del Estadio Morelos y que estuvo a punto de lesionar seriamente o incluso fatalmente a Rubens Sambueza, ya no podrá ingresar a ningún inmueble de la Liga MX, pues fue boletinado.

"En seguimiento a lo suscitado en la Jornada 7 informamos que Fernando Bedolla Chávez, el aficionado que arrojó la botella a la cancha en el juego contra Toluca, tiene prohibido el ingreso al Estadio Morelos de manera definitiva, y ha sido boletinado a la Liga MX para que no pueda entrar a ningún inmueble del futbol mexicano", se puede leer en el texto que compartió Morelia junto con la foto del responsable.

Durante el encuentro entre Toluca y La Monarquía, las cámaras de televisión captaron el momento en que una botella caía desde las gradas con dirección a la cancha, pasando muy cerca de la cabeza del jugador de los Diablos Rojos. El árbitro sacó del campo el objeto

Lo más leído

skeleton





skeleton