Exquarterback de Bills de Búfalo sufre cáncer de mandíbula

Jim Kelly, miembro del Salón de la Fama de la NFL, informó que este viernes será operado.

|
Kelly dijo que las últimas semanas han sido muy difíciles para él, aunque está optimista porque sus doctores le pronostican una recuperación positiva. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BATAVIA, Nueva York.- El exquarterback de Bills de Búfalo, Jim Kelly, anunció este lunes por la mañana que fue diagnosticado con cáncer en el hueso superior de la quijada, en declaraciones realizadas al portal del equipo en Internet, según publica Notimex.

El miembro del Salón de la Fama de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) informó que sufre de un carcinoma de células escamosas y posteriores exámenes médicos diagnosticaron un cáncer aislado solamente en su quijada, por lo que será operado el próximo viernes.

Kelly indicó que las últimas semanas han sido complicadas para él, sin embargo, se muestra optimista al saber que sus doctores le pronostican una recuperación positiva, "estoy extremadamente confiado en mi recuperación", comentó.

"Planeo derribar este reto, como decimos los Kelly, con rudeza, perseverancia y fe", aseguró el que fuera mariscal de campo de los Bills, en el marco del inicio del torneo anual de golf de la fundación Kelly For Kids.

En el mes de marzo, Kelly confesó al diario "State Journal-Register", que recientemente se había sometido a cirugía para la remoción de un quiste entre las encías y la cavidad nasal.

Kelly jugó 11 temporadas con el equipo de Búfalo, para posteriormente retirarse tras la campaña de 1996; en la franquicia aún se mantienen casi la totalidad de sus récords: 35 mil 467 yardas, 237 anotaciones y 26 juegos de más de 300 yardas, para que en 2002 fuera incluido al Salón de la Fama de la NFL.

Lo más leído

skeleton





skeleton