20 de Octubre de 2018

Deportes

Ya saben qué extranjeros 'rugirán'

Importados de Leones de Yucatán para la campaña: Héctor Giménez, Corey Wimberly, Jesús Valdez, Willy Aybar, Jon Leicester y Anthony Ortega.

La directiva y cuerpo técnico melenudo escogió ya a los jugadores con los que enfrentará la venidera campaña. (Mario Escalante/SIPSE)
La directiva y cuerpo técnico melenudo escogió ya a los jugadores con los que enfrentará la venidera campaña. (Mario Escalante/SIPSE)
Compartir en Facebook Ya saben qué extranjeros 'rugirán'Compartir en Twiiter Ya saben qué extranjeros 'rugirán'

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El cuerpo técnico de los Leones de Yucatán definió a los extranjeros que encararán la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con las fieras  y, también realizaron el recorte de jugadores que irán a las sucursales melenudas.

Luego  de 8 juegos de exhibición ante los Olmecas de Tabasco y más de un mes de pretemporada, los  selváticos eligieron a los jugadores con los que prácticamente iniciarán la campaña.

El equipo comandado por el venezolano Willie Romero tuvo una complicada decisión al tener que determinar a los novatos que continuarán con su formación profesional en la Liga Clase Doble A y Liga Tabasqueña, que arranca este fin de semana.

Los reyes de la selva se presentarán este 5 de abril cuando inicien hostilidades ante los Tigres de Quintana Roo con los importados Héctor Giménez, Corey Wimberly, Jesús Valdez, Willy Aybar, Jon Leicester y Anthony Ortega.

Romero dijo que “todas las elecciones se tomaron en base a las necesidades del club hoy en día; pensamos como si iniciáramos la temporada mañana; lo más importante es que en la organización tenemos mucha calidad y eso es un problema agradable para cualquier manager”.

El venezolano agregó que los talentos más jóvenes de las fieras que estuvieron en el campamento y reportarán a la sucursal de la Liga Tabasqueña son Héctor Chapa, Manuel Cruz, Carlos Medina, Heriberto Reyes, Diego Mora, Carlos Pech y Guillermo Valencia, junto con los extranjeros Renee Cortez y Antonio Guzmán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios