Ya saben qué extranjeros 'rugirán'

Importados de Leones de Yucatán para la campaña: Héctor Giménez, Corey Wimberly, Jesús Valdez, Willy Aybar, Jon Leicester y Anthony Ortega.

|
La directiva y cuerpo técnico melenudo escogió ya a los jugadores con los que enfrentará la venidera campaña. (Mario Escalante/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El cuerpo técnico de los Leones de Yucatán definió a los extranjeros que encararán la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con las fieras  y, también realizaron el recorte de jugadores que irán a las sucursales melenudas.

Luego  de 8 juegos de exhibición ante los Olmecas de Tabasco y más de un mes de pretemporada, los  selváticos eligieron a los jugadores con los que prácticamente iniciarán la campaña.

El equipo comandado por el venezolano Willie Romero tuvo una complicada decisión al tener que determinar a los novatos que continuarán con su formación profesional en la Liga Clase Doble A y Liga Tabasqueña, que arranca este fin de semana.

Los reyes de la selva se presentarán este 5 de abril cuando inicien hostilidades ante los Tigres de Quintana Roo con los importados Héctor Giménez, Corey Wimberly, Jesús Valdez, Willy Aybar, Jon Leicester y Anthony Ortega.

Romero dijo que “todas las elecciones se tomaron en base a las necesidades del club hoy en día; pensamos como si iniciáramos la temporada mañana; lo más importante es que en la organización tenemos mucha calidad y eso es un problema agradable para cualquier manager”.

El venezolano agregó que los talentos más jóvenes de las fieras que estuvieron en el campamento y reportarán a la sucursal de la Liga Tabasqueña son Héctor Chapa, Manuel Cruz, Carlos Medina, Heriberto Reyes, Diego Mora, Carlos Pech y Guillermo Valencia, junto con los extranjeros Renee Cortez y Antonio Guzmán.

Lo más leído

skeleton





skeleton