Extranjeros y yucatecos compiten en tenis de mesa

Deportistas de Cuba, Colombia y del sureste del país se enfrentan desde hoy y los días 4 y 7 de abril en la Liga Yucatán de la especialidad.

|
Directivos y tenismesistas dieron a conocer que hoy inicia la Liga Yucatán de tenis de mesa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Jugadores de Cuba y Colombia junto con representantes locales tomarán parte en la segunda edición de la Liga Yucatán de Tenis de Mesa a realizarse hoy y los días 4 y 7 de abril en las instalaciones de la unidad deportiva Benito Juárez García. La inauguración será hoy a las 15:30 hrs.

El presidente de la asociación estatal de esa disciplina, Valerio Lara Sosa, junto con el director del IDEY, Juan Sosa Puerto, y el entrenador Carlos Lovo García informaron ayer los pormenores de la competencia.

La bolsa a repartir es de 25 mil 900 pesos, dividida entre las dos categorías que contará el torneo.

Por parte de Yucatán participan 10 seleccionados nacionales en distintas categorías y de Quintana Roo estarán presentes 11 seleccionados. 

Los participantes extranjeros serán Ricardo Fragua, de Colombia, así como Juan Damián Rondón y Liván Martínez, de Cuba. 

La competencia de tenis de mesa (ping pong) está integrada en la primera categoría por 7 equipos, 5 de ellos de Yucatán y 2 de Quintana Roo y en la segunda categoría conformada por 8 equipos y 5 de Yucatán y 3 equipos de Quintana Roo, siendo éstos Leones, Servicio Moguel, Equicon, Marineros Baeza, Anáhuac, Bicho´s de la Asociación de Tenis de Mesa de Quintana Roo y Rebeldes de la Asociación de Tenis de Mesa de Quintana Roo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton