21 de Octubre de 2018

Deportes

Extranjeros y yucatecos compiten en tenis de mesa

Deportistas de Cuba, Colombia y del sureste del país se enfrentan desde hoy y los días 4 y 7 de abril en la Liga Yucatán de la especialidad.

Directivos y tenismesistas dieron a conocer que hoy inicia la Liga Yucatán de tenis de mesa. (SIPSE)
Directivos y tenismesistas dieron a conocer que hoy inicia la Liga Yucatán de tenis de mesa. (SIPSE)
Compartir en Facebook Extranjeros y yucatecos compiten en tenis de mesaCompartir en Twiiter Extranjeros y yucatecos compiten en tenis de mesa

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Jugadores de Cuba y Colombia junto con representantes locales tomarán parte en la segunda edición de la Liga Yucatán de Tenis de Mesa a realizarse hoy y los días 4 y 7 de abril en las instalaciones de la unidad deportiva Benito Juárez García. La inauguración será hoy a las 15:30 hrs.

El presidente de la asociación estatal de esa disciplina, Valerio Lara Sosa, junto con el director del IDEY, Juan Sosa Puerto, y el entrenador Carlos Lovo García informaron ayer los pormenores de la competencia.

La bolsa a repartir es de 25 mil 900 pesos, dividida entre las dos categorías que contará el torneo.

Por parte de Yucatán participan 10 seleccionados nacionales en distintas categorías y de Quintana Roo estarán presentes 11 seleccionados. 

Los participantes extranjeros serán Ricardo Fragua, de Colombia, así como Juan Damián Rondón y Liván Martínez, de Cuba. 

La competencia de tenis de mesa (ping pong) está integrada en la primera categoría por 7 equipos, 5 de ellos de Yucatán y 2 de Quintana Roo y en la segunda categoría conformada por 8 equipos y 5 de Yucatán y 3 equipos de Quintana Roo, siendo éstos Leones, Servicio Moguel, Equicon, Marineros Baeza, Anáhuac, Bicho´s de la Asociación de Tenis de Mesa de Quintana Roo y Rebeldes de la Asociación de Tenis de Mesa de Quintana Roo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios