Ezequiel Miralles, refuerzo de lujo de los Potros de Hierro

El jugador argentino, que se desempeña como delantero, habría rechazado una oferta del Colo Colo de Chile.

|
Ezequiel Miralles proviene del Santos de Brasil. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El delantero argentino Ezequiel Miralles ya es de los Potros de Hierro del Atlante, así lo dio a conocer el presidente ejecutivo del club, José Antonio García, a través de su cuenta de twitter.

Miralles se desempeña como delantero y proviene del Santos de Brasil, mismo equipo de Patricio “Patito” Rodríguez, quien regresó al equipo de los “peixes” y no fichó con el cuadro azulgrana.

El jugador argentino comenzó a sonar como un rumor fuerte desde el martes, sin embargo José Antonio García se encargó de hacer oficial la llegada del nueve de Santos de Brasil este miércoles a través de su cuenta oficial de twitter.

Ezequiel Miralles estaba negociando con dos equipos; Colo Colo y Atlante, pero fue la oferta del equipo mexicano la más atractiva.

Miralles no es un novato, cuenta con 30 años, su debut fue con Liniers de Argentina y ha pasado por los clubes de Huracán, Ferro, Defensa y Justicia, Racing, Talleres, todos de su natal argentina, así como Everton de Chile, Colo Colo, Gremio y Santos de Brasil.

Con este último consiguió 11 anotaciones en 31 partidos disputados y ganó la recopa sudamericana en el 2012.

De esta forma Ezequiel Miralles se une a Walter Erviti, Martín Galmarini y Mauricio Romero, como refuerzos extranjeros de los Potros de Hierro del Atlante para el Torneo Apertura 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton