F1: Aún queda lugar para un piloto

De cara a la temporada 2013, los equipos de la máxima categoría han realizado sus movimientos excepto por Marussia que tiene un asiento disponible.

|
Max Chilton será uno de los tres novatos que correrá en la F1 en 2013. (Foto: Marussia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Guadarrama/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Tras la confirmación del piloto inglés Max Chilton para ocupar un asiento de la escudería Marussia, la Fórmula Uno sólo tiene disponible un asiento para la temporada 2013.

La mayoría de los equipos ya hizo sus movimientos de cara al próximo año y entre ellos se encuentran los mexicanos Sergio Pérez, quien debutará con la escudería McLaren luego de haber corrido dos temporadas con Sauber.

Esteban Gutiérrez, será el otro piloto mexicano que tendrá actividad en la máxima categoría, ya que a sus 21 años debutará con el equipo Sauber.

Gutiérrez, el finlandés Valtteri Bottas, quien sustituirá al brasileño Bruno Senna y Chilton, piloto que finalizó cuarto en el campeonato el año pasado en la GP2 Series con 169 puntos, son los tres novatos que veremos en la F1.

El volante inglés corrió en la Fórmula 3 Británica Internacional desde el 2007 y en el 2010 ingresó a la GP2 Series, donde se fogueó tres temporadas y su coequipero será el alemán Timo Glock.

La escudería Caterham es el equipo que tiene disponible el último asiento de F1 para el próximo años, el equipo ya confirmó al francés Charles Pic.

La Fórmula Uno tendrá en el 2013 en una parrilla de 22 pilotos, ya que la escudería HRT desapareció al final de la temporada 2012 por cuestiones económicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton