Rosberg confirma el buen momento de Mercedes

El piloto alemán dominó la tanda de ensayos de este sábado en el circuito de Manama en Bahrein.

|
Nico Rosberg cronometró 1:33.283, casi cuatro décimas menos que Button. (Foto: Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La primera semana de entrenamientos de la Fórmula Uno en el circuito de Manama, Bahrein, concluyó como empezó con Mercedes a la cabeza y donde el alemán Nico Rosberg volvió a demostrar la fiabilidad del monoplaza para quedarse con el mejor tiempo.

Los motores Mercedes son los que mejor han comenzado la era Turbo V6 y de nuevo han vuelto a estar como los más rápidos, Rosberg fue el que más vueltas dio al circuito, con cierre al cronómetro en 1:33.283.

Otro monoplaza cargado con motor alemán es el McLaren de Jensson Button, que hoy por hoy estuvo en 1:34.957, siendo de los más constantes toda la semana, mientras Ferrari terminó su sesión tras estamparse en el muro con el finlandés Kimi Raikkonen al mando.

El campeón mundial en 2007 pudo dar 81 vueltas y su tiempo estuvo tres segundo arriba de Rosberg, sin embargo no todo fue positivo este día, por su lado Red Bull continúa desinflándose a medida que pasan los días, aunque tuvo repunte en la semana cuando Vettel se subió al coche, aunque el equipo sigue sin dar en el clavo.

El australiano Daniel Ricciardo apenas pudo dar 19 vueltas al circuito pues los fallos mecánicos no dejan de pegarle al equipo que es de los que menos vueltas ha completado en lo que va de la pretemporada.

Y el mexicano Sergio Pérez, sexto en la tabla de tiempos, tampoco tuvo día cómodo, pues su sesión terminó tras provocar unas de las siete banderas rojas en la sesión, por lo que hay trabajo de sobra por hacer en el garage de Force India para las siguientes jornadas de prueba, la semana que viene.

Lo más leído

skeleton





skeleton